Main logo

Alistan manifestación #NoMeCuidanMeViolan en CDMX

El contingente saldrá de la glorieta de insurgentes para exigir justicia y seguridad para las mujeres

Escrito en METRÓPOLI el

Este viernes se llevará a cabo la manifestación del movimiento #NoMeCuidanMeViolan en la que protestarán para exigir a las autoridades capitalinas seguridad para las mujeres y justicia para la menor de edad que denunció una violación por cuatro policías de la CDMX.

LEE MÁS: Se perdieron pruebas genéticas de denuncia de menor a policías por violación

Mujeres, colectivos feministas y los demás manifestantes se reunirán en la Glorieta de Insurgentes a las 18:30 horas según el evento de Facebook que cuenta con 7 mil 371 asistentes.

Los organizadores de estas manifestaciones piden llevar diamantina rosa, de preferencia que sea ecológica, para el evento en el que pretenden cerrar las calles para expresar su mensaje; además se recomienda ir con ropa negra.

El lunes pasado, un grupo de mujeres lanzaron brillantina a Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, debido a presuntos abusos de policías de la capital del país en contra de mujeres, como por ejemplo la supuesta violación a una menor de edad por parte de cuatro policías en Azcapotzalco.

vmff