DESABASTO CDMX

85 de 400 gasolineras con problemas de distribución: Sheinbaum

En un video la jefa de Gobierno informó que espera que el abasto de gasolina en la CDMX se restablezca para este miércoles
85 de 400 gasolineras con problemas de distribución: SheinbaumLa jeda de Gobierno anunció la cantidad de gasolineras con desabasto de la CDMX (Foto: Archivo)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó esta tarde que hay 85 de 400 gasolineras sin combustible en la capital.

LEE MÁS: Una "burda mentira" decir que no hay desabasto de gasolina: Coparmex

Agregó en un video compartido en redes sociales que además del problema con las logísticas de distribución de gasolina, hubo un problema en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Más temprano, Sheinbaum indicó que debido a las compras de pánico y a los habitantes del Estado de México que se transportaron a la capital para cargar combustible, el desabasto se agravó.

Por otro lado, señaló que el transporte público tiene garantizado el abasto, por lo que los ciudadanos no deben preocuparse por falta de movilidad.

El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero será el responsable de informar la fecha de restablecimiento de combustible en las estaciones de servicio afectadas de la Ciudad de México.

Finalizó explicando que sobre las denuncias del huachicoleo de la capital, actualmente se llevan a cabo operativos apoyados por la policía capitalina y que son dirigidos por PEMEX.

vmff

LEA TAMBIEN


"Se enojan como si yo tuviera la culpa", así el día 2 del desabasto en CDMX

Ciudadanos hacen filas de hasta hora y media en diversas gasolineras de la Ciudad de México, mientras varias están cerradas a la espera de ser abastecidas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¿Cuáles son los estados que están cerca de quedarse sin gasolina?

Donde la situación se torna crítica es en el centro país, debido a que la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos el suministro de gasolina es de un día

ImagenMultimediaRelacionada










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información