Main logo

Niega Sheinbaum desabasto de combustible en CDMX

La jefa de Gobierno señala que la vigilancia de pipas por parte de militares no se dará en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó que haya desabasto de combustible en la capital del país.

“En la ciudad no ha habido ningún problema y estamos atentos”, aseguró.

Ante los reportes registrados en medios de comunicación y también expresados en redes sociales, de falta de diésel en estaciones capitalinas, medios de comunicación le preguntaron si tenía reportes, pero dijo que no.

“En el caso del diésel vamos a estar atentos con las asociaciones, yo confío en que Pemex va a resolver este problema y en el momento que nos pidan ayuda ahí vamos a estar para apoyarlos”, aseveró.

La jefa de gobierno capitalino también informó que la vigilancia de pipas por parte de militares no se dará en la ciudad.

El tema de la vigilancia de las pipas por los militares no es en la Ciudad de México. El tema se tocó en el gabinete de seguridad nacional y como ayer hizo el presidente de la República un llamado. Aquí lo más importante es acabar con el desfalco que había a la nación. Había un desfalco en donde habían sido omisas muchas autoridades, hoy se está tomando el control y hoy tenemos que ser solidarios y apoyar en todo lo que esto significa”.

lrc