INCENDIO EN TOLUCA

VIDEO: Incendio consume bodega de plásticos en Toluca, hay ocho intoxicados

Paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron y trasladaron a las personas afectadas por el humo, a hospitales cercanos

Escrito en METRÓPOLI el

Una bodega de plásticos fue consumida la tarde de este viernes en Toluca, Estado de México, por un incendio, lo que dejó un saldo de ocho personas intoxicadas y hospitalizadas. 

Las llamas fueron reportadas alrededor de las 13:09 horas en una bodega ubicada en la calle Agustín Melgar, muy cerca de Avenida de las Partidas, en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa, una de las zonas industriales de la capital mexiquense.

TAMBIÉN LEE: Incendio en Ecatepec consume fábrica de pintura en la zona de San Pedro Xalostoc

Para apagar las llamas, bomberos de los municipios de Lerma, Toluca y San Mateo Atenco llegaron al lugar y, al filo de las 14:30 horas fue reportado como controlado el siniestro; sin embargo, continúan las laborales para liquidarlo completamente.

TAMBIÉN LEE: Así fue el rescate de adulta mayor durante un incendio en Nezahualcóyotl

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron y trasladaron a las personas afectadas por el humo, a hospitales cercanos.

Los afectados eran vecinos de la zona. 

Si bien hasta el momento se investigan las causas del incendio en la bodega de plásticos en Toluca, habitantes de las inmediaciones de la misma señalaron que en el lugar se almacenaban plásticos como nylon, además de cartón, y que minutos antes, los trabajadores del lugar se encontraban realizando soldaduras.

Será una vez que se liquide el siniestro que se determine qué fue lo que lo provocó.

VGB