VIDEO METRO GN

VIDEO TIKTOK: elemento de la GN compra en el Metro a una "neni" y usuarios lo apoyan

Algunos usuarios de TikTok mostraron apoyo al elemento de la Guardia Nacional, debido al tiempo escaso con el que cuentan para atender su vida personal

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales se hizo viral un video en el cual el protagonista es un elemento de la Guardia Nacional, quien está dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, sin embargo, aparentemente está realizando la compra de algún producto a una mujer.

En este sentido, el elemento de la Guardia Nacional se aprecia que se encontró con una mujer en el área donde se encuentran los torniquetes de acceso al Metro capitalino. En el lugar se observa a una mujer con el cabello recogido que viste una blusa de mangas largas color gris, un chaleco negro y su cubrebocas.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, mientras algunos usuarios del Metro pasan con dirección a la salida, la mujer entrega un objeto al Guardia Nacional, después, el guardia observa el artículo al dar la impresión de que lo revisa y lo pone sobre uno d ellos torniquetes. Posteriormente, busca entre los bolsillos traseros de su pantalón su cartera, la saca y busca el dinero para pagar por el producto.

La mujer recibe el dinero y el Guardia Nacional vuelve a guardar su cartera de donde la sacó.

Foto: captura de pantalla

El video de escasos 9 segundos de duración fue compartido a través de la red social TikTok por la usuaria @annnngarcía y mientras se reproduce aparece la leyenda y un audio que dice “el gobierno: la Guardia Nacional va a cuidar el Metro. El Metro: ¿En dónde entregas neni?”, en alusión a que la presencia de los elementos de la corporación estaría para salvaguardar la seguridad de los usuarios y el elemento, en cambio se dedica a comprar sus artículos, lo cual no corresponde a sus actividades destinadas.

En este sentido, el video cuenta con más de 350 mil reproducciones, 12 mil reacciones de “me gusta” y más de 320 comentarios a un día de haber sido compartido.

Leyenda

Usuarios apoyan la acción del elemento de la Guardia Nacional

Sin embargo, algunos usuarios de TikTok mostraron apoyo al elemento de la Guardia Nacional, debido al tiempo escaso con el que cuentan para atender su vida personal.

“Mi hermano pertenece a sedena y créanme que aprovechan cualquier momento que puedan incluso para comprar un agua o comida, ya que luego no comen nada”, se lee en uno de los comentarios.

Por otra parte otra usuaria comentó que prefiere que los elementos compren y al mismo tiempo vigilen el lugar a que les quiten sus productos o no las dejen entregar sus productos que en este caso se quedan de ver en alguna estación del Metro con sus clientes para concretar la venta.

“Prefiero que nos compre y nos cuide , que luego quitan las cosa o no dejan entregar”, se lee en otro comentario.

BV