DELINCUENCIA CDMX

VIDEO: Captan a ladrón en avenida Conscripto a plena luz del día

Usuarios de redes reportan que no es la primera vez que ocurre algo así en esta avenida

Captan a ladrón en avenida Conscripto a plena luz del día
VIDEO:.Captan a ladrón en avenida Conscripto a plena luz del díaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se puede observar a un sujeto robando a los conductores que transitan una calle con tráfico en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información proporcionada por la persona que grabó el video, el hecho ocurrió por la mañana de este día sobre la avenida Conscripto de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En el video se puede observar a un hombre mientras aprovecha que hay tráfico en la vialidad, para aproximarse a un conductor en un automóvil color blanco de la marca Mercedes Benz y amagarlo para quitarle sus cosas, y posteriormente escapar a la vista de los demás conductores, sin que nadie haga nada para impedirle que escape.

Tiempo después de compartido el video, la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondió al usuario de Twitter que compartió el video, notificando que ya investiga el hecho, así como que se dio aviso a la Fiscalía capitalina.

“Buenas tardes, tomamos conocimiento y coordinamos acciones con el sector, para reforzar el patrullaje y seguridad en la zona, asimismo compartimos su información con @FiscaliaCDMX”, escribió la dependencia.

En el rostro del delincuente ha quedado expuesto en el video y ya se difunde en redes sociales, donde ha desatado la indignación de los usuarios, quienes han manifestado la tardanza en la respuesta de las autoridades en este tipo de casos, los cuales al parecer no es la primera vez que ocurren en esta vialidad.

“Años con el mismo problema en el mismo lugar”, “Eso siempre pasa y las autoridades solo se pasan la bolita. Que es CDMX, que es Naucalpan, al final de cuentas nunca hacen nada y los únicos fregados somos los que pasamos por ahí. No queda de otra más que cazarlos nosotros mismos”, “Otra vez en el mismo cruce ???…. @OHarfuch qué no se iba a mantener la seguridad ??… Legaria hacia puentes de Tacuba es lo mismo”, denuncian los capitalinos.

También resaltan la inoperancia de las autoridades: “Terrible el nivel de inseguridad”, “Donde está la jefa de gobierno, el secretario de seguridad ciudadana que dicen "todo está a toda madre" no hay delincuencia, asaltos, balaceras etc. Basta de esta corrupta administración”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Otros usuarios resaltan que el lugar del robo queda entre la jurisdicción del Edomex y la CDMX, por lo que las autoridades no hacen nada. “Está en el límite de Edomex y CDMX por eso nadie hace nada, no es de ahorita es de siempre”, “Esto aún es territorio de Naucalpan. Se deben tomar acciones”, Todavía es Edo. De Mex. De ese lado mi querido George!! Y aunque fuera CdMx. De todas maneras...”, comentan.

VGB