ACCIDENTES VIALES

Mueren dos bikers en accidentes con vehículos, en Coacalco y Tlalnepantla

Policías de la localidad acordonaron la zona e informaron de lo ocurrido al Ministerio Público para que con el Servicio Médico Forense y los peritos, iniciaran la carpeta de investigación

Mueren dos bikers en accidentes con vehículos, en Coacalco y Tlalnepantla
Accidente vial entre una moto y una combi.Mueren dos bikers en accidentes con vehículos, en Coacalco y TlalnepantlaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Tlalnepantla, Méx.- Luego de impactar su unidad motriz contra una combi del servicio público de pasajeros, en el bajo puente de Radial Toltecas y Mario Colín, en el centro de este municipio, un motociclista murió a causa de las severas lesiones que le resultaron después del accidente. 

El motociclista viajaba procedente de la zona de Los Reyes Iztacala, cuando al cruzar el semáforo en Mario Colín y Toltecas encontró a una combi de pasajeros, que recién había salido del paradero del Suburbano con destino a Naucalpan y se impactó con ella, golpeándola casi a mitad de la camioneta

Del fuerte impacto el hombre de la moto cayó al piso, donde perdió la vida casi de manera inmediata y antes de la llegada de los servicios de emergencia, cuando llegaron los paramédicos revisaron el cuerpo de la persona y ya no contaba con signos vitales. 

Policías de la localidad acordonaron la zona e informaron de lo ocurrido al Ministerio Público para que con el Servicio Médico Forense y los peritos, iniciaran la carpeta de investigación y ordenaran el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley. 

El operador de la combi permaneció en el lugar tras el accidente, donde la combi que conducía quedó severamente golpeada en el costado izquierdo, además de registrar los cristales del costado rotos del fuerte golpe. 

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia quienes determinen quien tuvo la culpa, en este trágico accidente que se presentó hoy en una de las vialidades más transitadas de la región como es Mario Colín. 

La combi y la motocicleta fueron trasladadas a la Fiscalía Regional en Sor Juana Inés de la Cruz, como parte de la investigación de los peritos, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

En otro caso, Protección Civil informó de una mujer que murió, luego de que fue embestida en su motoneta por un automovilista, quedando sin vida en el pavimento de la calle de La capilla en Bosques de Coacalco, de ese mismo municipio. 

En el lugar se presentaron elementos de Protección Civil, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven, quien ya no presentaba signos vitales, el área fue acordonada por policías locales hasta la llegada del MP, peritos y del Servicio Médico Forense.

VGB