BECA BENITO JUÁREZ 2023

Reanudan Beca Benito Juárez para alumnos de prepa ¿Cuándo puedes recogerla?

La dependencia aclaró que todos los trámites son gratuitos y dijo no tener intermediarios ni grupos en redes sociales o chats de mensajería

Las becas están seguras y pronto serán entregadas
En Xochimilco la atención esta eventualmente cancelada.Las becas están seguras y pronto serán entregadasCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informara en semanas pasadas que quedaban suspendidas, de manera momentánea, la atención a becarias y becarios de Educación Media Superior en la Ciudad de México, este martes se anunció la reanudación de entregas de tarjetas a becarias y becarios de Media Superior en la Ciudad de México.

Fue a través de un comunicado difundido por medio de redes sociales que se dio a conocer esta suspensión momentánea, según dicho comunicado esto fue con el fin de tender de manera ordenada y segura a todos los estudiantes.

En el comunicado, la coordinación recalcó que “todos los trámites son gratuitos, no existen intermediados y no tenemos grupos de redes sociales”, por lo que pidió a las y los becarios revisar las cuentas oficiales del programa social.

Vale la pena resaltar que pese a que la Coordinación Nacional de las Becas había anunciado que a partir del 16 de enero y hasta el sábado 21 se haría el registro en las macrosedes, algunos alumnos no lograron inscribirse, y por ello un grupo de becarios, junto con sus padres de familia bloquearon la Calzada Chivatito y Alencastre para exigir un nuevo registro de aspirantes.

Se reanuda la atención a becarias y becarios de Media Superior en la Ciudad de México

Con el objetivo de atender de manera ordenada y segura a las y los becarios de Educación Media Superior de nuevo ingreso y de continuidad en la Ciudad de México, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó este martes que a partir del dia miercoles 18 hasta el 23 de enero se reanuda la atención a los beneficiarios de dicho apoyo social.

La sede para la entrega del plástico para poder cobrar la beca sera la macrosede ubicada en Calz. Chivatito 160, Molino del Rey, Miguel Hidalgo, C.P. 11040, Ciudad de México.

La entrega se hará de acuerdo a la siguiente programación:

Vale la pena señalar que todas y todos los becarios serán atendidos, sus becas están seguras y pronto serán entregadas, por lo que, amablemente, la coordinación solicitó a la población mantenerse al pendiente de la nueva información que emita la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en la página: bit.ly/EscuelaXEscuelaCDMX