FUERTES LLUVIAS

Caos en la México-Querétaro por fuertes lluvias, obras y accidentes

Se reporta caos en la México-Querétaro, aquí las causas del retraso en la circulación

Se registra caos vial en la México-Querétaro
Se registra caos vial en la México-QuerétaroCréditos: Twitter
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Se reportan fuertes lluvias en diversos estados del país, en parte ocasionados por la cercanía del huracán Kay que alcanzó la categoría 2 y se localiza la mañana de este miércoles a 355 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, de acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Informó que sus bandas nubosas ocasionarán acumulados de lluvias torrenciales en Baja California Sur, muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Baja California y Sonora, por lo que llamó a la ciudadanía a extremar precauciones.

Uno de los eventos fuertes reportados se da en la carretera México-Querétaro, donde las lluvias y los accidentes causan caos y grandes retrasos para los automovilistas.

Tras lluvias, se registran encharcamientos y coches descompuestos en la México-Querétaro; se reporta paralizada la circulación, así como afectaciones desde la caseta de Tepotzotlán hasta Perinorte.

Por otra parte, en el Estado de México se registró un cierre parcial de circulación, tras la conclusión de maniobras por el accidente vial de un tráiler, cerca del km 083+700 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

Un tráiler se subió al muro de contención y causó el cierre parcial de esta importante vialidad. Unidades de emergencia laboraron en la zona, la circulación vehicular se vio afectada.

Además, por labores de mantenimiento, se registra reducción de carril de circulación entre el km  138+000 y el 140+000 de la autopista México-Querétaro, también en dirección a la CDMX.

Todas estas condiciones frenan el avance en la carretera para los automovilistas.

Asimismo, en videos difundidos en redes sociales se ven los estragos de las fuertes lluvias en los estados de Querétaro, Nuevo León, Edomex y CDMX.