ELECCIÓN EDOMEX

PAN nomina a Vargas del Villar para la elección del Edomex

El PAN ha decidido que el exalcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, sea su abanderado en la elección del Estado de México

Enrique Vargas del Villar será uno de los rivales de Delfina Gómez en el Edomex
Enrique Vargas del Villar será uno de los rivales de Delfina Gómez en el EdomexCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Enrique Vargas del Villar será uno de los rivales de Delfina Gómez en la elección de 2023 por la gubernatura del Estado de México.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dio a conocer que Vargas del Villar será el abanderado del blanquiazul en la contienda electoral por el Edomex.

A través de redes sociales, Cortés aseguró que Acción Nacional está listo para competir con un candidato que “ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

El dirigente panista recalcó que en Morena han decidido premiar a delincuentes, por lo que señaló que en la próxima elección enfrentarán al “cinismo y corrupción”, al referirse a la maestra Delfina Gómez, quien el jueves fue nominada, mediante una encuesta, como abanderada de Morena para buscar la gubernatura del Edomex.

Vargas del Villar es actualmente el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y diputado en el Estado de México. Previamente, fue alcalde de Huixquilucan.