CDMX

VIDEO: Muere joven tras caer de camioneta y ser atropellado en Calzada de Tlalpan

Los hechos ocurrieron a la altura de la estación Ciudad Jardín del Tren Ligero, en la alcaldía Coyoacán

La víctima viajaba en la parte trasera de la camioneta tipo pickup, que lo atropelló al echarse en reversa.
El hecho.La víctima viajaba en la parte trasera de la camioneta tipo pickup, que lo atropelló al echarse en reversa. Créditos: Tomado de Twitter
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre murió la madrugada de este lunes tras ser atropellado por una camioneta de carga, en la que viajaba, sobre Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán. 

Los hechos ocurrieron en a la altura de la estación Ciudad Jardín del Tren Ligero, sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Jardín, Algunos metros antes, el conductor de la camioneta tipo pick up recogió a la víctima, de alrededor de 25 años y a otra persona, quienes se subieron en la parte de atrás del vehículo, que iba descubierta. 

Al seguir avanzando, la camioneta chocó contra un camión de mudanzas que circulaba en la zona, el impacto provocó que el joven cayera de la parte de atrás del vehículo hacia el pavimento. 

El conductor de la pick up trató de huir del lugar tras el choque y se echó en reversa, sin darse cuenta que el joven se había caído de la camioneta, por lo que lo atropelló

Personas que estaban en Calzada de Tlalpan y presenciaron el incidente señalaron que el conductor de la camioneta trató de darse a la fuga, pero se estampó unmos metros más adelante y decidió salir corriendo del lugar. 

Elementos de los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a la víctima, pero se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que el Servicio Médico Forense realizó las acciones necesarias para el levantamiento del cuerpo. 

En tanto, elemntos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y realizaron diversas acciones para dar con el responsable, pero no fue encontrado. 

El accidente causó afectaciones al tránsito vehicular en la zona, esto aunado a la fuerte tormenta que azotó la Ciudad de México la noche del domingo y la madrugada del lunes, que provocó inundaciones en Tlalpan y otras zonas de la capital. 

MRV