INSEGURIDAD CDMX

Hallan muerta a Jessica conocida como "La Babby"; era modelo, actriz y conductora de TV

Los amigos de la mujer no aceptan la versión de la Fscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Amigos de la joven no aceptan la versión de la Fiscalía dela Ciudad de México, exigen protocolo de feminicidio.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Yessica Hernandez Prado, modelo, actriz y conductora de televisión, conocida como La Babby, apareció muerta la mañana del viernes pasado en la carretera federal México-Toluca, en Cuajimalpa.
De acuerdo con la carpeta de investigación de la coordinación ministerial Cuajimalpa Uno, la posible causa de muerte de la mujer, originaria de Tamaulipas, fue por traumatismos múltiples a consecuencia  de atropellamiento.

Foto: Especial


Sin embargo, sus amigos descalificaron la versión de la Fiscalía capitalina, pues señalaron en redes sociales que  la chica no tenía por qué estar a las 07:00 horas en la carretera libre a Toluca, cerca del acceso a Cuajimalpa.

Foto: Especial

Exigen investigación como feminicidio

Exigieron que la muerte de La Babby sea investigada con protocolo de feminicidio por la institución que encabeza Ernestina Godoy.
El 12 de agosto, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Cuajimalpa, en espera de que algún familiar se presentara a identificarla.

Foto: Especial

Sin embargo, esto no sucedió y el cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia.
Yessica estuvo inscrita en la licenciatura de ingeniería de la la UNAM.
Al desconocer su paradero, su mamá inició una campaña de búsqueda en redes sociales, sin saber que su hija había fallecido.

BV