VIRAL KFC CRUDO

FOTOS: Escorpión Dorado compró hamburguesa en KFC y se la dieron cruda

El youtuber compartió en redes sociales cuatro fotografías y sugirió a sus seguidores que definieran el alimento

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En la Ciudad de México existen muchos establecimientos de comida rápida a los cuales acuden las personas que cuentan con tiempo limitado para matar el hambre y la inmediatez de estos lugares son una buena opción para aquellos que buscan deleitarse con alimentos como hamburguesas, alitas, pizzas, entre otros.

Sin embargo, en ocasiones estos restaurantes de comida rápida no cumplen las expectativas de sus clientes, como sucedió con el restaurante KFC y el youtuber Alex Montiel, mejor conocido en las redes sociales como el “Escorpión Dorado”.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el Escorpión Dorado compartió cuatro fotos, con las cuales sugirió a sus seguidores que definieran el alimento, el cual contenía carne aparentemente cruda. El youtuber señaló que la situación sucedió en el KFC Chedraui Ajusco.

Foto: Twitter/@AlexMonthy

“KFC CHEDRAUI AJUSCO… pondré la foto de la primer mordida que di (y que gracias a Dios no tragué) y dejaré que ustedes definan este alimento”, escribió en su publicación.

En las fotografías que Montiel compartió en sus redes sociales se aprecia que el influencer compró una hamburguesa con carne de pollo frito, la cual aparentemente contiene proteína cruda. Al fondo de las fotografías de observa el empaque rotulado de KFC.

En este sentido, los seguidores del Escorpión Dorado no desaprovecharon la oportunidad de escribir en los comentarios de la publicación sus opiniones. Un usuario comentó que consumir el pollo crudo puede provocar salmonelosis, por lo cual el Escorpión Dorado confirmó el comentario, pues aseguró que de adolescente le sucedió y por eso fue su molestia.

Foto: Twitter/@AlexMonthy

“Tengo una experiencia similar con esta misma sucursal, qué bueno que te diste cuenta a tiempo! Pero secundo el montón de quejas, porque no me quiero morir la próxima vez que pida unas KeTiras”, escribió otro usuario.

Familia denuncia que su pollo de KFC tenía larvas

En noviembre de este año, una usuaria de redes sociales explicó que acudió a una sucursal de KFC en Querétaro, localizada en avenida Río Moctezuma, en San Juan del Río. La mujer detalló que compró un paquete de piezas de pollo y varios integrantes de una familia comieron ahí en el establecimiento. Las piezas que quedaron se las llevaron a su casa, donde descubrieron que la carne tenía larvas.

En el video que circula en redes sociales se observa que la familia encontró larvas en sus alimentos el domingo 6 de noviembre de este año. Tania de Anda lo denunció en sus redes sociales. Narró que comieron de ese pollo sus hijas, su esposo, su suegro y ella. Dos horas después, recalentó el pollo en el horno de microondas y descubrió que algunas piezas tenían gusanos.

BV