BAD BUNNY

¡Ni fiesta, ni Bad Bunny! Quinceañera se queda sin celebración

Una chica se quedó con las ganas de ver a su ídolo Bad Bunny y con ello, la posibilidad de festejar sus 15 años como ella lo deseaba

Créditos: LaSillaRota
Escrito en METRÓPOLI el

Una chica que cumplió 15 años pidió a sus padres que no le realizaran una fiesta o viaje de celebración, el sueño de la chica era ver a su máximo ídolo musical, Bad Bunny. Lamentablemente se convirtió en una víctima más de los boletos falsos y duplicados que vendieron revendedores y con el cual se realizaron cientos de fraudes.

De acuerdo con la madre de la chica afectada su hija le solicitó desde que supo que Bad Bunny vendría a México el boleto, por ende, no hubo ni siquiera la intencionalidad de realizar una fiesta o algún otro tipo de regalo como un viaje internacional o nacional.

Además de comentar lo sucedido, se le veía visiblemente afectada pues habían desembolsado una fuerte cantidad de dinero porque la menor decidió invitar a sus amigas; lamentablemente ninguna de las chicas logró ingresar al inmueble pues sus boletos no eran legítimos.

Esta chica fue una de los miles de personas que no pudieron ingresar al concierto del día 9 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula para escuchar al artista más escuchado en toda Latinoamérica. En aquella noche, se realizaron miles de denuncias en contra de Ticketmaster a la Profeco.

La historia de Ticketmaster y los boletos de Bad Bunny

El caso de los boletos falsos o clonados fue reportado por los asistentes al concierto, que, ante el cierre de los accesos al Estadio Azteca, por la multitud de personas que reportó que sus boletos fueron clonados, solo pudieron quedarse afuera del estadio mientras observaban a los empleados del lugar bajar las rejas de seguridad de los accesos para impedir que la gente pasara.

Por otra parte, las personas que se han quedaron fuera del concierto piden que las autoridades se hagan cargo de lo que sucedió, pues consideran que la cuestión del boleto es falla de la empresa que organizó el concierto, al no poder gestionar bien el número de boletos que vendieron, además de pedir la intervención de la Profeco.

Al anunciarse el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México los seguidores del cantante hicieron hasta lo imposible para conseguir un boleto, algunos de ellos incluso pagaron por un boleto hasta 4 mil 500 dólares, el equivalente a 88 mil 996.50 pesos.

El día 9 de diciembre, fans de Bad Bunny se han quedado fuera del concierto por culpa de unos boletos clonados, todo esto y pese a que algunos acamparon fuera del estadio desde el pasado miércoles.

Por su parte, el Estadio Azteca informó que debido a que se detectaron muchos casos de boletos duplicados de la empresa Ticketmaster se decidió cancelar esos lugares, pero aclaró que el problema no está directamente relacionado con ellos, y los afectados tendrán que reclamar ante la empresa a la que le compraron los boletos.

DJC