VIDEO ACCIDENTE CDMX

VIDEO: aparatoso accidente entre un tráiler y motocicleta deja dos jóvenes muertos

Al lugar del siniestro llegaron mujeres que intentaron abrazar los cuerpos entre gritos y llanto. Hasta ahora se desconoce el paradero del conductor del tráiler

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula el video de un ostentoso accidente que protagonizó una motocicleta con un tráiler que fue captado por cámaras de vigilancia en calles de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, entre Eje 6 y Hank González de esta demarcación.

En las imágenes se observa cómo dos jóvenes que viajan a bordo de una motocicleta en el cruce de las avenidas mencionadas anteriormente en donde pasa un tráiler a alta velocidad, en este sentido, los jóvenes que circulaban a bordo de la moto hicieron intento de esquivar al camión pesado, sin embargo, no lograron evitarlo.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

En seguida, los ocupantes de la motocicleta se estrellaron con la parte trasera de la caja del tráiler. Cabe mencionar que en el panorama de la cámara que captó el momento no se logra ver si la luz del semáforo, por lo cual se desconoce si la motocicleta o el tráiler se pasaron la luz roja que indica alto en el semáforo.

Asimismo, los jóvenes motociclistas, salen “volando” de su vehículo casi al instante del impacto con el tráiler, por su parte, el conductor del camión pesado siguió su marcha y trascendió que los menores de edad fallecieron de forma inmediata.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Mujeres lloraron y gritaron frente a los cuerpos

En tanto, familiares de los occisos llegaron más tarde, asimismo, el momento en que dos mujeres que arribaron al lugar donde quedaron los cuerpos de los jóvenes sobre el pavimento fue captado por otra cámara que podía hacer movimientos, la cual incluso hizo un acercamiento al sitio donde ocurrió el siniestro.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Las mujeres que arribaron al lugar e intentaron abrazar los cuerpos en medio de gritos y llanto que se escucharon en la calle solitaria. Además, se acercaron mascotas en donde quedaron tendidos los cuerpos cubiertos con mantas blancas.

No obstante, se observa en la segunda toma del video que también llegaron elementos policiacos al sitio, quienes acordonaron el área. Por otra parte, se desconoce el paradero del conductor del tráiler.

BV