PAREJAS CLAUDIA SHEINBAUM

¿Quiénes han sido los amores de Claudia Sheinbaum? Aquí te decimos

La mandataria capitalina estuvo casada durante 30 años, después se divorció y volvió a verse con su ex novio de la universidad para casarse

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que se diera a conocer que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo se casará próximamente con su novio, a quien conoció en su época de universitaria, no fue sino varios años después que ella y él decidieron retomar aquella relación de su juventud.

Se trata de Jesús María Tarriba, el actual novio de la mandataria capitalina, a quienes se les vio por primera vez juntos en la ceremonia del 15 de septiembre de 2021 y a partir de entonces se comenzó a especular sobre quién era el hombre que la acompañó esa noche.

Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba (Foto: Instagram/claudia_shein)

En este sentido, se supo que Jesús María Tarriba es es experto en riesgos financieros. Asimismo, la jefa de gobierno capitalina mostró su afecto hacia Tarriba en su cuenta de Instagram a través de una fotografía que compartió de ambos cuando eran jóvenes para felicitarlo por su cumpleaños.

“Hoy solo quiero agradecer tu existencia en mi vida. Feliz cumpleaños, Jesús”, expresó la mandataria.

En la fotografía, Claudoa Sheinbaum luce una sonrisa en su rostro, además de traer el cabello corto y chino, mientras que a su lado está Tarriba, cuya sonrisa también es visible. Aunque sólo estuvieron juntos 15 meses aproximadamente, el destino los llevó por caminos diferentes.

(Foto: Instagram/claudia_shein)

Carlos Ímaz

Por otra parte, Claudia Sheinbaum se casó con Carlos Imaz en 1987 y formaron una familia. Su hijo mayor tiene 40 años y su hija menor tiene 34, esta última es doctora en Filosofía.

Con relación a los hijos que procreó con Carlos Imaz, la mandataria capitalina señaló en entrevista con Martha Debayle en W Radio que jamás se dejará de preocupar por sus dos hijos.

"Son maravillosos mis hijos, como cualquier mamá, los adoro. El otro día me preguntaban cuándo dejas de preocuparte por los hijos, nunca, nunca jamás", reiteró la jefa de gobierno capitalina.

Carlos Ímaz (Foto:Twitter/@mil_ton6)

En tanto, Carlos Ímaz es licenciado u maestro en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, asimismo, es doctor en Educación por la Universidad de Stanford.

Por su parte, Claudia Sheinbaum detalló que estuvo casada 30 años con el académico, sin embargo, se divorció de él en 2016.

Fue entonces que siete meses después de su separación matrimonial, Claudia Sheinbaum se reencontró con su ex novio Jesús María Tarriba, a quien conoció en la Facultad de Ciencias de la UNAM. En este sentido, ambos se volvieron a ver luego de que Tarriba también se había separado también, vivía en España y dejó su trabajo para regresar a México.

BV