CDMX

¡Habrá boda! Claudia Sheinbaum se casará con su novio Jesús María Tarriba

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México reveló los planes que tiene con su pareja Jesús María Tarriba

Créditos: Tomadas de Instagram
Escrito en METRÓPOLI el

Hay boda en puerta, así lo reveló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien declaró que próximamente se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger, quien fue su pareja durante la universidad y desde hace algún tiempo volvieron a retomar su relación. 

"Nos vamos a casar, ya lo decidimos, los dos lo decidimos, es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada", indicó Sheinbaum Pardo en entrevista con Martha Debayle en W Radio. 

Aunque no dio a conocer fecha de la boda ni más detalles, la jefa de Gobierno añadió que disfruta mucho su relación con Tarriba, quien es muy tranquilo y la ayuda a estar en balance, pero al mismo tiempo se divierten mucho. 

"Es una maravilla tener una pareja, es un hombre muy inteligente, pero además tranquilo", declaró Sheinbaum Pardo 

"Soy muy feliz", remató la jefa de Gobierno, quien también relató en la entrevista la historia de amor con Jesús María Rarriba. 

Durante la entrevista, Sheinbaum Pardo fue cuestionada por Debayle sobre en qué momento encontró el amor, ya que es una mujer que está trabajando todo el tiempo y es considerada "una mujer alfa", pero además de todo esto se dio el tempo para encontrar el amor. 

"Sí, tuve mucha suerte, la verdad", dijo la jefa de Gobierno, quien recordó que su actual paereja es su novio de la universidad, ya que ella y Tarriba se conocieron en la Facultad de Física, fueron novios durante año y medio aproximadamente. 

Después ella se casó, mantuvo una relación de 30 años con su exmarido, se divorció y un año después, en Facebook ella lo encontró y le escribió "¿Quieres ser mi amigo" para volver a entablar comunicación con él. 

En ese momento Tarriba Unger estaba en España, a donde se fue a vivir después de realizar el doctorado y se quedó durante 18 años. Cuando fue el reeencuentro a través de Facebook, Sheinbaum y Tarriba estaban divorciados y ya no trabajaba allá. 

"Entonces me dijo te voy a ver a México y nos enamoramos otra vez y llevamos casi seis años juntos (...) Llega a México, nos vimos, yo era jefa delegacional en Tlalpan, era una Navidad, 2016, Nos vimos, nos caímos muy bien, él regresa a España y después viene a México otra vez, después yo voy a España cinco días a conocer dónde vivía y ahí es donde él me dice: 'Me quiero ir a México contigo' y entonces yo le dije: 'Está bien, pero tienes que encontrar un trabajo'", relató la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

MRV