CDMX

El extraño caso del ataúd abandonado Avenida 608 en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados sobre la presencia del ataúd en esta vía rápida

Créditos: Tomada de video
Escrito en METRÓPOLI el

En calles de la Ciudad de México es posible encontrar un sinfín de objetos, aunque algunos son menos usuales que otros. Tal como ocurrió sobre Avenida 608, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde inexplicablemente apareció un ataúd. 

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 21 de noviembre, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados sobre la presencia de un ataúd que estaba invadiendo uno de los carriles de Avenida 608. 

El ataúd de metal color café estaba en uno de los carriles de alta velocidad, tela blanca salía por uno de sus costados y la tapa tenía una abolladura en uno de los lados, que podría hacer sido resultado de la caída desde algún vehículo. 

De acuerdo con los reportes, el ataúd estaba vacío, aunque su presencia en esta vía rápida desconcertó a más de un automovilista que pasó por el lugar. Los elementos de la SSC que arribaron al lugar proscedieron a retirarlo de la avenida para que ya no estuviera afectando la circulación ni pudiera provocar algún accidente. 

¿Quién abandonó el ataúd en Avenida 608

Las principales dudas que surgieron sobre el caso del ataúd abandonado es quién lo dejó ahí y por qué razón. Es por eso que autoridades de la Ciudad de México buscan resolver este enigma, para lograrlo revisan las cámaras del Centro de Comando, cointrol, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5). 

Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer quién o quienes lo dejaron sobre esta vía rápida ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero ni si cayó por error de algún vehículo o si lo dejaron a propósito en la calle. 

MRV