ALFREDO ADAME

Alfredo Adame llega a un acuerdo económico con sus agresores tras casi perder el ojo

El famoso había asegurado que él no estaba dispuesto a ningún tipo de negociación con los hombres que presuntamente le dejaron cuatro fracturas en el rostro

En cuanto a la cifra monetaria en la que quedó estipulado el acuerdo compensatorio, Adame no quiso adentrarse mucho
El ex galán de telenovela otorgó el perdón a sus agresores.En cuanto a la cifra monetaria en la que quedó estipulado el acuerdo compensatorio, Adame no quiso adentrarse muchoCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el cual se puede apreciar como, tras el homicidio de un hombre en calles de la colonia Fuentes de Tepepan el pasado 28 de septiembre, un par de hombres golpean a un sujeto el cual salió a observar el incidente se supo gracias a los medios de comunicación que el agredido fue el actor Alfredo Adame.

Tras la fuerte golpiza que recibió en manos de dos sujetos afuera de su domicilio, Alfredo Adame se vio obligado a someterse a una cirugía reconstructiva en su rostro debido a las fracturas que la brutal golpiza le dejó.

Tras el pleito legal que el actor emprendió en contra de sus dos agresores, el cual duro algunos meses, Alfredo Adame anunció que llegó a un acuerdo económico con sus agresores.

 El actor comento para diferentes medios de comunicación que los acusados le dieron una suma de dinero para reparar el daño, que a pesar de no cubrir todos sus gastos aceptó, pues no quiere dañar a la gente y quiere terminar con esta situación con la que lleva varios meses los tribunales. 

Durante una entrevista para el programa matutino de espectáculos  Venga la Alegría el exconductor aclaró los hechos e informó que las personas acusadas podrán llevar a cabo su proceso en libertad.

“La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie, ellos decían o imploraban que su familia. Uno de ellos acaba de tener un bebé, mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente”, declaró.

Sin embargo, en cuanto le cuestionaron sobre la cifra monetaria en la que quedó estipulado el acuerdo compensatorio, Adame no quiso dar detalles, no obstante aseguró que fue algo meramente simbólico a comparación de todo lo que ha gastado durante este proceso legal, no solo en abogados sino también en su cirugía y sus curaciones y cuidados que ha diario debe realizarse.

No obstante, en anteriores declaraciones, el famoso había asegurado que no llegaría a ningún tipo de negociación con los hombres que presuntamente lo habían agredido, e incluso llegó a declarar “Yo no llego a ningún arreglo a menos que esté garantizada mi seguridad que es lo que me importa y que se haga la reparación del daño. No me importa la reparación del daño, ese no es el problema”.

Cabe recordar que  Adame se está recuperando favorablemente de la cirugía que la realizaron en su ojo, pues al principio se creía que había tenido desprendimiento de retina y que posiblemente perdería la visibilidad, sin embargo, poco a poco se ha ido sobreponiendo a dicha lesión.

AJA