MEMES

Alfredo Adame sale de hospital tras cirugía y explotan las redes sociales

Alfredo Adame muestra su rostro después de su operación y lo confunden con estrella de cine de los años ochentas

El actor desato los memes en redes al mostrar su cara luego de su cirugía
Sale Alfredo Adame de hospital tras cirugía.El actor desato los memes en redes al mostrar su cara luego de su cirugíaCréditos: tomada de redes
Escrito en METRÓPOLI el

Luego de recibir una golpiza a metros de su casa Alfredo Adame se sometió a una cirugía para reconstruir las múltiples fracturas que sufrió en su rostro; tras salir de hospital donde permaneció internado por alrededor de tres días el actor volvió a colocarse en las tendencias de las redes sociales pero no por un nuevo pleito, esta vez la principal razón fueron las burlas que desató su aspecto después de la operación.

“Acabo de salir del hospital y bueno, muy grato salir, una operación muy complicada, cinco horas de operación, fueron cuatro placas, apareció una quinta fractura, pero no fue necesario ponerle placa de titanio y muy inflamado aunque sin dolor" . comentó Adame a los medios que lo esperaban a las afueras del hospital.

Sin embargo, los memes no se hicieron esperar pues incluso algunos de estos comparaban a Alfredo Adame con el famoso personaje de E.T personaje muy famoso en la pantalla grande en la década de los ochentas.

 

Asimismo, el actor informó a sus seguidores que tendrá que seguir su recuperación desde su casa y ocasionalmente visitará a los especialistas para que revisen su progreso.

 

AJA