TRÁNSITO

¿Dónde habrá manifestaciones este 1 de noviembre en CDMX? Esto sabemos

Se prevén manifestaciones tanto en la mañana como en la tarde en distintos puntos de la Ciudad de México

Manifestaciones.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Este 1 de noviembre se esperan diversas movilizaciones en las calles de la Ciudad de México, por lo cual las autoridades han solicitado tomar en cuenta la siguiente información y así prever las salidas y evitar los retrasos. 

Dentro de las manifestaciones que se contemplan para este primer día del mes de noviembre se encuentran las siguientes:

En primer lugar alrededor de las 11:00 horas se tiene prevista una concentración en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, número 1098 en la colonia Parque San Andrés. 

Posteriormente, a las 12:00 horas se espera otra manifestación en la avenida Paseo de la Reforma en su cruce con la avenida Hidalgo, en la colonia Tabacalera. 

(Foto: Cuartoscuro)

Una vez pasado el mediodía, alrededor de las 16:00 horas se espera una movilización en la calle Manuel Carpio en su cruce con la calle Dr. Atl, en las inmediaciones de la Colonia Santa María la Ribera.

Asimismo se ha reportado que se espera una manifestación más alrededor de las 17:00 horas en la avenida Puente de Alvarado y su cruce con la calle Buenavista en la colonia que lleva el mismo nombre, Buenavista. 

De igual forma, en punto de las 18:00 horas se presentará un grupo de manifestantes en la avenida Insurgentes Sur, número 2417, en la colonia Tizapán San Ángel. 

Finalmente, durante el día se espera la movilización de personas cerca de la calle República de Argentina, número 17 en el Centro Histórico, así como también se contempla la presencia de manifestantes de la avenida México, al sur de la ciudad en la alcaldía Coyoacán, número 343, en la colonia Xoco. 

(Foto: Cuartoscuro)

Finalmente, el gobierno de la Ciudad de México ha exhortado a los capitalinos a considerar que este 1 de noviembre no circulan los vehículos que cuentan con engomado rosa y que cuentan con placas con terminación 7 u 8.

CAO