ACCIDENTE CDMX

Autos se compactan tras intenso choque en Insurgentes Sur

El accidente ocurrió en el cruce de Insurgentes y Filadelfia, cerca de la estación Polifórum del Metrobús

Créditos: Tomada de Twitter
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Dos vehículos chocaron y quedaron compactados este lunes sobre Avenida Insurgente Sur, cerca de la estación Poliforum del Metrobús. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, sobre Insurgentes Sur al cruce con la calle Filadelfia, donde un automóvil color azul y otro gris se impactaron. 

Los reportes preliminares señalan que uno de los vehículos se pasó el alto, lo que ocasionó que chocara al otro automóvil y el intenso golpe provocó que se compactara la parte trasera de uno de los autos y la delantera del otro. 

A pesar de lo impactante del accidente, sólo dos personas resultaron lesionadas, pero no requirieron ser trasladadas al hospital y fueron atendidas en el lugar. 

Tráiler causa accidente en CDMX 

La mañana de este lunes se registró también un aparatoso accidente sobre avenida Gran Canal y Circuito Interior, donde un tráiler perdió una de sus llantas la cual salió disparada y cayó sobre otro automóvil. 

Los hecho ocurrieron a la altura de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el tráiler color blanco con detalles rojos circulaba. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo iba de manera normal hasta que sufrió una descompostura. 

Fue entonces cuando su llanta delantera del lado del copiloto se zafó y salió disparada. El neumático cayó exatcamente sobre el parabrisas de otro vehículo color blanco, hundiéndole el lado derecho. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas; sin embargo, sí se vio afectado el flujo vehicular sobre Circuito Interior en dirección a La Raza, mientras es retirado el tráiler. 

MRV