Main logo

"Memo" Ochoa y Standard inician con pie derecho

A pesar de los rumores que lo ligan con el futbol italiano, el arquero mexicano fue titular con su actual escuadra en el inicio de temporada

Escrito en DEPORTES el

A pesar de no contar aún con su futuro definido y de haber recibido dos goles el arquero mexicanos Guillermo Ochoa inició como titular y con triunfo la temporada dentro del futbol de Bélgica, luego de que este viernes el Standard de Lieja venciera 3-2 al KAA Gent.

Las anotaciones de la victoria roja corrieron por cuenta de Moussa Djenepo a los 10 minutos, José M’poku desde los 11 pasos al 59´ y Renaud Emond selló la victoria al 78´, por el KAA Gent descontaron Roman Yaremchuk al 45´ y Stallone Limbombe al 82´.

Con este resultado, el Standard de Lieja comienza la Jupiler Pro League con tres puntos, mientras que el KAA Gent se queda sin unidades.

En el encuentro inaugural de la temporada y en medio de una tormenta de especulaciones sobre el futuro de Memo Ochoa, el arquero y el Standard salieron airosos en un entretenido partido, en el que el portero mexicano fue factor atajando los 90 minutos del encuentro.

Fenerbahçe del futbol de Turquía levanta la mano por el defensa mexicano Diego Reyes


Mientras arrancaba el torneo en Bélgica, los rumores en torno a Ochoa crecen, ya que el Nápoles de Italia mantiene la postura de fichar al guardameta, el problema para lograrlo es que, a pesar de contar con varios años dentro del futbol europeo, el mexicano aún no cuenta con pasaporte extracomuntorio, por lo que sigue ocupando plaza de extranjero.

Debido a ello en el club italiano se encuentran en la disyuntiva de ocupar uno de sus dos espacios en la contratación de Memo o inclinarse por fichar al colombiano Sergio Arias, quien actualmente milita en el PSV Einhoven.


jla