Main logo

Ella es Wanda Nara, romance confirmado de Maradona

En 2006 se dijo que el astro del futbol argentino y la modelo habían sostenido una relación, siempre lo negaron, pero hoy se confirma

Escrito en DEPORTES el

Hace 12 años se especuló sobre una relación oculta entre Diego Armando Maradona y la modelo argentina Wanda Nara, quien era pareja del también futbolista Maxi López. En aquel entonces todo fue negado, hoy surge una versión que confirmaría dicho romance.

La mediática argentina, que entonces tenía 18 años y en la actualidad es esposa y representante del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, saltó a la fama por aquel escándalo, el cual se alimentó al ser captada vestida con unos calzoncillos de Maradona en la casa de un amigo de "El Pelusa" y aunque ella siempre desmintió que mantuvieran una relación amorosa y lo ha negado hasta ahora, los rumores nunca se han acallado.

Hoy, la presentadora Mirtha Legrand revivió el rumor al declarar que efectivamente el futbolista y la rubia argentina tuvieron un affaire.

Hackers irrumpen en la vida privada de la peladora de AMM Ronda Rousey y difunden fotos íntimas de ella

Después de doce años de rumores, Mirtha Legrand ha hecho esta revelación durante su programa "La noche de Mirtha" y está generando un gran revuelo que va más allá de las fronteras argentinas.

De acuerdo con la conductora, ella habría coincidido con ellos en el mismo hotel de Mar de Plata y fue "testigo auditiva" de una de sus noches de pasión.

Yo estaba haciendo unos almuerzos en Mar del Plata, en el (hotel) Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitas a tu programa?', me dijo, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", comenzó contando Mirtha Legrand.

Yo estaba en la suite presidencial y ellos al lado, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, yo no sé qué hacían. Esto que cuento es verdad, pasó hace años", agregó la presentadora para después confirmar lo que indicó una colaboradora, que fue "testigo auditiva" de su desenfrenado encuentro sexual.

El día que ella sale con el calzoncillo nosotros estábamos en el piso de 'Intrusos' y ella iba avisando por teléfono cuando iba a salir", comentó otro comentarista. "Es más viva que todos nosotros", sentenció Legrand.

Una vez que ha revivido este polémico tema se espera que Diego reaccione y una vez más se le vea metido en los programas de polémica y farándula.