Main logo

La historia juzgará a quienes impulsan a AMLO: Meade

En cierre de campaña en Coahuila, Meade dijo que la historia juzgará a quienes han impulsado a AMLO, pese a saber el riesgo que éste representa

Escrito en NACIÓN el

Durante su cierre nacional de campaña, José Antonio Meade, candidato del PRI, aseguró que la historia se encargará de juzgar a quienes han impulsado a AMLO, pese a saber riesgo que éste representa.

En Saltillo, Coahuila, Meade aseguró que López Obrador, aspirante de Morena, es una amenaza al país.

Andrés Manuel amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, las Fuerzas Armadas, a las familias con sacar a los criminales a las calles, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que generan, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro".

Ante militantes de Nueva Alianza, el Partido Verde Ecologista y PRI, Meade aseguró que AMLO también amenaza con sacar a "tigres y los diablos".

José Antonio Meade pidió a los mexicanos emitir un voto reflexivo, con amor, con pasión y con la conciencia de que, lo que decidan, definirán el futuro de sus hijos y de sus familias.

Salgamos a dar la batalla de nuestras vidas, defendamos al País y hagamos historia, luchemos para ofrecerles a nuestros hijos un México con mejores oportunidades, luchemos del lado correcto de la historia.", así culminó Meade.

Con seguidores de las cinco regiones de la entidad, inició el evento en el Parque Las Maravillas de Saltillo, donde se sobrepasaron los niveles de asistencia.

El aspirante presidencial fue acompañado por los candidatos coahuilenses al Senado, Verónica Martínez y Jericó Abramo, así como los de las diputaciones en los siete distritos y alcaldías de la entidad. René Juarez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, estuvo entre los invitados.

Amenazas de Morena, por miedo a perder elección: Meade

El candidato presidencial arribó acompañado de su esposa Juana Cuevas, se encontró con los asistentes a quienes saludó personalmente y se dio tiempo para tomarse selfies con ellos.

Al destacar su campaña de proselitismo, dijo que los resultados de la elección van a definir el rumbo del país por los siguientes años.

Está en juego nuestra visión, nuestra seguridad y nuestra tranquilidad”, dijo el candidato.

Reconoció que hay mucho que cambiar y corregir, en primer lugar, el reto de la seguridad.

El abanderado del PRI destacó el reciente caso ocurrido en Coahuila, donde la delincuencia arrebató la vida a Fernando Purón, candidato a diputado Federal por el Distrito I, que dedicó su vida a luchar contra la inseguridad y la violencia.

No hay mejor manera de honrar su memoria que trabajando con valentía y sin descanso para darle tranquilidad y seguridad a las familias mexicanas, no perdonaremos a los criminales, vamos a trabar sus fuentes de financiamiento y vamos a traer de nuevo tranquilidad”.

Meade hizo un llamado al voto de confianza de la ciudadanía. En un mensaje en Twitter, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista (PVEM) prometió no fallar si los votantes lo eligen.

Hoy termina esta campaña. Les agradezco de corazón el que me hayan permitido transmitirles mi propuesta, pensamiento y sentimiento", escribió.

Ahora, la reflexión y decisión está en sus manos. Les pido su voto en las urnas pero, sobre todo, su voto de confianza. No fallaré".

mlmt