ELECCIONES 2018

Meade llama "nini" a AMLO y guía de turistas a Anaya

El precandidato del PRI, José Antonio Meade, arremetió contra sus rivales en la carrera hacia la Presidencia
Meade llama nini a AMLO y guía de turistas a AnayaEl discurso le alcanzó para opinar sobre AMLO y Anaya. (Twitter).

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, lanzó nuevas críticas en contra de sus virtuales rivales a la Presidencia.

Al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le dijo que es sólo "un nini que anda suelto".

"Hablemos de perfiles, hagamos un ejercicio de ver a quién contratarían para el futuro del país. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, verdad. Ese sí es un nini que anda suelto", lanzó.

También te puede interesar: Meade se mete a Coahuila, madriguera de los Moreira.

Además, insistió que con  los criminales no debe haber diálogo, como lo propuso AMLO en su llamada amnistía, ya que para Meade lo único viable es el lenguaje de la ley.

"Hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!", exclamó junto con la militancia.

"Los delincuentes no reconocen los límites entre estados, la ley tampoco debe de reconocerlos. Las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales", afirmó ante militantes priistas.

Sobre el aspirante del Frente, Ricardo Anaya, destacó que podría ser un buen guía de turistas porque habla varios idiomas.

"Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser Presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra", bromeó.

Por esto, Meade Kuribreña reiteró la necesidad de analizar los perfiles de los candidatos a la Presidencia de México.

LEA TAMBIEN


Meade y AMLO cruzan acusaciones sobre corrupción

Los precandidatos para la Presidencia de la República insistieron en sus declaraciones en combatir la corrupción en el país

En su gira por Coahuila, el exsecretario de Hacienda también tuvo comentario contra el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, debido a que han incrementado 50 por ciento los homicidios en el estado durante los últimos 18 meses.

"Yo creo que tenemos que trabajar todos en unidad, en armonía, pero tenemos, todos, sobretodo que trabajar en apego a la verdad". comentó en entrevista posterior al mitin.

Además aprovechó para descartar rumores sobre que sería reemplazado como candidato, donde destacó el apoyo de la militancia en la entidad.

Luego de lo anterior, resaltó sus 20 años en el servicio público de forma continua, por lo que dijo ser el aspirante mejor preparado y que más ha trabajado por los diferentes estados durante las responsabilidades que ha ocupado como funcionario.

Llamó a los militantes y sectores priístas a apoyarlo en la próxima convención de delegados, de modo que pueda ser el candidato del PRI en la elección del 1 de julio.

Ahora falta ver qué dicen sus contrincantes sobre sus aspiraciones presidenciales.

LEA TAMBIEN


Javier Duarte le escribe una carta a AMLO y a Yunes

El exgobernador detenido hizo un llamado al mandatario veracruzano y al precandidato presidencial de Morena para que no lo inmiscuyan en sus asuntos

lrc / ams







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información