Main logo

Esposa de Moreno Valle pide propuestas a AMLO

Martha Erika Alonso, precandidata a la gubernatura de Puebla y esposa del Rafael Moreno Valle, le responde a Andrés Manuel y le pide propuestas

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).-"Propuestas señor (Andrés Manuel) López (Obrador) es lo que a la gente le interesa", le respondió al tabasqueño, Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla Al Frente.

Lee también en La Silla Rota: IEE avala coalición de Martha Erika Por Puebla al Frente

Lo anterior, después de que en la gira que realiza por Puebla, el presidenciable señaló que es degradante que el ex mandatario Rafael Moreno Valle intente gobernar otros seis años a través de su esposa Martha Erika  Alonso.

Este día, flanqueada por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la precandidata afirmó que su trabajo y trayectoria respaldan su aspiración de gobernar a los poblanos.

Señor López, primero le diría que tengo el derecho legítimo a participar para buscar este puesto por la gubernatura de mi estado. En segundo lugar, que a mí nadie me ha regalado nada, he trabajado incansablemente y el estar arriba en las encuestas, muy por encima de su candidato, es el resultado del trabajo, dedicación y esfuerzo, no el regalo de nadie", dijo la ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del albiazul.

"También le diría que vayamos con propuestas, no con descalificaciones. La gente está harta de la política y de los políticos. Propuestas señor López, es lo que a la gente le interesa."

Este día, el precandidato a presidente de la República del Movimiento de Regeneración Nacional visitará los municipios de Zoquitlán, Tlacotepec de Benito Juárez y Palmar de Bravo, en compañía de Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato a la gubernatura por Morena.

Este fin de semana el senador declaró que llamará a cuentas a Moreno Valle, después de que fue su aliado en la elección local de 2010, cuando juntos hicieron campaña para que Puebla tuviera su primer gobierno de alternancia, tras décadas de priísmo.

"No vamos a permitir que Martha Erika Carlota Moreno Valle de Habsburgo sea la emperatriz”, manifestó Barbosa Huerta en el sentido de que el ex mandatario gobierne la entidad por tres periodos, el suyo que concluyó en enero de 2017, el actual a través de José Antonio Gali y el de su esposa.

mlmt