Main logo

Hombre afirma querer violar a comentarista deportiva

Marion Reimers de la cadena Fox Sports denunció en sus cuentas de redes sociales al sujeto que realizó tal afirmación

Escrito en DEPORTES el

Enorme revuelo ha generado en redes sociales la denuncia realizada por la comentarista deportiva Marion Reimers, quien evidenció la forma en la que un usuario publicó en twitter un mensaje en el que la insulta y luego afirma querer violarla.

La integrante de la cadena Fox Sports compartió el texto con sus seguidores y agregó información para poder ubicar al sujeto y así, a su manera, alentar a la comunidad sobre el comportamiento del individuo.

Si (sic) le estoy diciendo pendeja pero en realidad la quiero violar… Aunque esta (sic) fea… Y sea lesbiana… Y plana”, afirma el hombre, identificado como Humberto RVA en su cuenta.

 

 

Ante esto Reimers, quien se ha manifestado abiertamente en contra de las actitudes machistas y misóginas que constantemente reciben algunas mujeres dentro del ámbito deportivo, publicó el mensaje en el que evidencia la actitud del sujeto y aporta algunos datos para lograr su ubicación.

Dice @humbertoRVA que me quiere violar. Aquí les dejo sus fotos por si se lo encuentran en la calle o trabajan con él, son su familia o sus amigos”, señala el texto.



Tras la denuncia docenas de usuarios manifestaron su apoyo a la comunicadora, aunque algún sector de personas también mostró contrariedad por la forma en la que realizó su reclamo.

En docenas de mensajes recomendaron a Marion denunciar los hechos ante las autoridades y así evitar que situaciones similares sigan presentándose en su entorno. Ante lo cual la comentarista afirmó haber efectuado ya la denuncia, aunque lo hizo en un tono y con lenguaje que generó molestia en algunos usuarios.



¿Recuerdas el momento en el que una reportera reaccionó con golpes ante el acoso sexual sufrido por parte de un aficionado de Chivas durante transmisión en vivo?



La comentarista agregó también datos sobre las cuentas de Instagram y Linkedin de Humberto, con lo que puede ser ubicado en su entorno familiar y laboral, situación que fue recriminada por algunos usuarios.

Aprovecho también para pasarles la cuenta de Instagram de @humbertoRVA Estar casado y tener un hijo no te exime de amenazar a otras mujeres con violarlas”.



Luego de todo esto, la cuenta de Humberto Romero Vargas, nombre completo del agresor, fue desactivada y solo reapareció para mostrar un mensaje en el que el hombre ofrece una supuesta disculpa a Reimers, a quien solicita respetar la privacidad de su esposa e hijos, al igual que la de su familia y amigos.



El nuevo mensaje Romero Vargas generó una nueva oleada de respuestas, que mayoritariamente lo tachan de “cobarde” por agredir a Marion y luego “buscar piedad”.



jla