Main logo

Jugador de Pumas responde a goleada con “Britney Señal”

El defensa el español Alejandro Arribas no soportó los reclamos de la afición y respondió con señas y gritos obscenos

Escrito en DEPORTES el

Tras la humillación de haber sido goleados en su propio estadio por las Águilas del América, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2018, el jugador español Alejandro Arribas no soportó los reclamos de la afición y respondió a ellos con señas y gritos obscenos.

Al finalizar el partido, en el que el conjunto de Coapa logró el triunfo por 1-4, un grupo de aficionado aprovechó el paso de los jugadores del conjunto universitario hacia el vestidor para reprocharles y recriminar su mal accionar dentro del campo de juego.

Situación que no soportó el defensa Alejandro Arribas, por lo que reaccionó con diversas señas hacia la afición y con gritos ofensivos hacia ellos.

¡Pónganle hue…!”, gritaban los aficionados, a lo que Arribas respondió con el ademan famosamente conocido como “Britney Señal”.

En ese momento, detrás del español caminaba hacia la salida del campo de juego el capitán del equipo auriazul, Pablo Barrera, uno de los más criticados por el bajo nivel de juego mostrado durante el partido; quien no solo no recriminó la actitud de su compañero, sino que también emitió algunos gritos a los aficionados.


América aplastó a Pumas en cuartos de final y ya tiene un pie puesto en semifinales de la Liguilla del Clausura 2018

La actitud de ambos jugadores fue captada en video por uno de los aficionados y ahora es uno de los videos que más circulan en redes sociales.

Posterior a los hechos y ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, el jugador español afirmó que, a pesar de lo abultado, el marcador ante América se puede remontar en el juego vuelta.

La Juventus metió 3-0 en el Bernabéu, nunca se sabe. El equipo va a ir al frente y pase lo que pase, vamos a estar unidos”, afirmó.

Sobre sus señales y gritos no manifestó nada ni fue cuestionado, ya que en ese momento el video no había sido circulado.


jla