Main logo

#VIDEO La rusa María Sharapova estrenó gritos sexys

La tenista se subió a un auto con el piloto de Fórmula 1 Mark Webber y estas fueron sus reacciones

Escrito en DEPORTES el

Famosa por la sensual manera con la que grita cada vez que disputa un punto sobre las canchas de tenis, la rusa María Sharapova se aventuró este día a subir a un auto en compañía del piloto de Fórmula 1 Mark Webber y sus gritos ya dan la vuelta al mundo.

La actual jugadora número 41 del mundo en el ranking de la WTA se aventuró a manejar un Porshe GT2RS y aunque demostró sus dotes detrás de un volante, también hizo gala de sus nervios y la manera en la que reacciona a cada susto.

Como era de esperarse, antes del inicio de los primeros giros de las llantas Mark Webber dio algunos consejos de manejo a la jugadora y luego tuvo que aguantar uno que otro grito que dio la tenista rusa.

Ya con el auto encendido y en plena carrera Maria vivió una mezcla de emociones, que fueron del susto a la alegría extrema. Lo que hizo evidente tanto con los gritos como con las risas.

El deporte también festeja el Día Internacional del Libro y por ello te damos algunas recomendaciones

Los siguientes días Sharapova participará en el torneo de Birmingham, antesala del Torneo de  Wimbledon, uno de los grand slam más famosos y esperados del año.

En estos momentos, la rusa se sitúa en el puesto 41 del mundo y esta temporada alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia y luego cayó en las semifinales de Shenzhen (China), como sus mejores resultados.

jla