Main logo

Mañana lluviosa en la CDMX: llueve en 11 delegaciones

Las autoridades recomiendan retirar la basura de las coladeras, a los automovilistas manejar con precaución y a los ciclistas usar impermeable con reflejante

Escrito en METRÓPOLI el

Desde las primeras horas de este domingo, la Ciudad de México presenta lluvias ligeras en gran parte del territorio.

LEE TAMBIÉN: Día del Niño e inicio de semana con lluvias en la CDMX

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) se registra lluvia en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuahutémoc, Benito Juárez, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para toda la mañana, cielo nublado, posibilidad de lloviznas intermitentes y bancos de niebla o neblina.

Para la tarde y noche, se prevé potencial de lluvias e intervalos de chubascos en la capital y en el Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también se pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado por la tarde con potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas.

Las autoridades capitalinas recomiendan retirar la basura de las coladeras, a los automovilistas manejar con precaución y a los ciclistas usar impermeable con reflejante, así como no subir a andamios, azoteas, ni cornisas.

Con información de Notimex

fmma