Main logo

Día del Niño e inicio de semana con lluvias en la CDMX

Pese a que la temperatura en la Ciudad de México fue de hasta 27 grados, esta tarde el sol se ocultó y dio paso a la lluvia en al menos 6 delegaciones

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes arrancó la semana laboral con un clima soleado, pero tal como previó en el pronóstico del tiempo, por la tarde descendió la temperatura y ya llueve en delegaciones como Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

ESTA ES LA BATALLA DE LOS NIÑOS TRANSGÉNERO 

Pese a que la temperatura en la Ciudad de México fue de hasta 27 grados, esta tarde el sol se ocultó y dio paso a la lluvia en al menos 6 delegaciones, como informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En Cuajimalpa se presenta también granizo, de acuerdo a reportes de las autoridades capitalinas, así como en redes sociales.

Según el el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperaban hasta descargas eléctricas y tormentas fuertes también en el Estado de México. 

Por su parte, Protección Civil capitalina, mediante su cuenta en la misma red social @SPCCDMX, recomendó a los capitalinos retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de su hogar; además de no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y no subir a andamios, azoteas, ni cornisas.

cbl / ams