Main logo

Así llegaron los presidenciables al segundo debate

Los presidenciables presentarán sus proyectos en materia de migración, comercio internacional y derechos de los migrantes

Escrito en NACIÓN el

Desde Tijuana, los cuatro aspirantes a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" afilaran sus propuestas previo al inicio del segundo de los tres debates organizados por el INE.

El primero en arribar a la universidad Autónoma de Baja California fue José Antonio Meade, a quien se le ve bajando de un elevador para arribar al lugar en donde se llevará  acabo el segundo debate.

"Muy buenas tardes tengan todas y todos ustedes (...)  Muy contentos de estar aquí en Baja California, en Tijuana, en la universidad para participar en este importantísimo debate, un debate que nos va a permitir reflexionar sobre comercio y sobre inversión, sobre seguridad y sobre migrantes", fueron las palabras de Meade al arribar al lugar


El segundo en llegar a la sede fue el candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya, quién llegó en compañía de su esposa, sin embargo este no dio ninguna declaración a los medios.


A su llegada a la universidad autónoma de Baja California, Jaime Rodríguez Calderón declaró algunas palabras.

"La gente está cansada de hipocresía, de spots, de acarreados. Estaré en este debate diciendo lo que mi corazón me dicte, mis asesores son mis hijos y mi esposa que me dejan ser y eso es lo más importante”.

 


También Andrés Manuel López Obrador hablo a su llegada a dicho recinto universitario, y aprovecho para dar algunas palabras, llegó solamente acompañado de su esposa.

“Voy a este debate, se lo dedico a los migrantes de México y del mundo. A los que tienen todo el derecho a vivir y a ser felices”.

 



aja