Main logo

(FOTOS) Ella es la nueva novia del Mundial Rusia 2018

Recuerda a las aficionadas que desde 2010 han sido reconocidas como “novias del mundial” y a quién desde ahora se le llama así en torno al Mundial FIFA

Escrito en DEPORTES el

En el Mundial de México 86 la figura de la modelo Mar Castro, conocida como “La Chiquitibum”, dio la vuelta al planeta al transformarse de manera involuntaria en uno de los máximos emblemas de la contienda. Fue así que la joven dio origen a lo que hoy en día es conocido como “La Novia del Mundial”.

Y “La Novia del Mundial” no es otra cosa que una seguidora que la propia afición adopta como emblema a seguir durante la competencia.

El impacto alcanzado por la “La Chiquitibum” fue internacional, aunque luego de ella debieron pasar 24 años para que una figura femenina lograra acaparar las miradas de la afición a nivel mundial. Lo que se logró con la aparición de Larissa Riquelme.

La paraguaya se hizo presente en las tribunas de los estadios de Sudáfrica 2010, donde fue catalogada por la prensa internacional como “la fanática más sensual del Mundial”.

Aquí te recordamos a algunas de las figuras que han logrado ser consideradas como “La Novia del Mundial” y a quien se perfila para serlo durante Rusia 2018.


Javier “Chicharito” Hernández dio su versión sobre la fiesta de despedida de la selección y afirma que fue familiar y por su cumpleaños


México 86, Mar Castro “La Chiquitibum”,


Gracias a un comercial de cerveza, en el que una playera corta y con amplio escote permitía ver lso atributos de la modelo “La Chiquitibum” logró enamorar a México y el mundo.

Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme de Paraguay para el mundo


Apareció en la grada durante los partidos de la selección de su país y el impacto de su presencia fue tal, que incluso algunos jugadores volteaban a buscar su figura antes del inicio de cada juego y en algunos casos durante el mismo. Luego de transformarse en “La Novia del Mundial” ha sido modelo de marcas e incluso posó para Playboy.


Brasil 2014, Amanda Bueno entra en escena


Gracias a su figura y carisma la joven modelo captó la atención de la afición internacional durante el certamen realizado en el cono sur. Su impacto fue inmediato, al lograr infiltrarse a los entrenamientos de la selección brasileña para tomarse selfis con los jugadores. Pero lamentablemente tiempo después su nombre se transformó en nota roja. La bailarina y modelo fue asesinada de manera brutal por su novio, quien la golpeó de forma intensa para luego dispararle en cinco ocasiones. Su imagen y figura aún son recordadas.

Rusia 2018, Anastasiya Kvitko arriba en la votación


A cuatro días del arranque de Rusia 2018, la fiebre del torneo ya está más que presente y prueba de ello es que ya se habla de una nueva novia para la justa.

Anastasiya Kvitko es la encargada de llevar el apodo de “la novia del mundial”. La joven rusa es una modelo que ha sido comparada con Kim Kardashian; sin embargo, la propia europea asegura que, aunque Kim le parece muy bonita, la estadounidense no es tan bella como ella. La rusa afirma ser la mujer perfecta, ya que su belleza “jamás ha requerido de alguna cirugía para formarse2.






jla