Main logo

Paolo Guerrero podrá ir a Rusia y así lo felicitó su novia

El jugador peruano recibió una suspensión de su castigo por doping positivo y ante ellos su novia le manifestó su alegría

Escrito en DEPORTES el

Luego de confirmarse la noticia de que el jugador peruano Paolo Guerrero sí podrá estar con su selección nacional durante el Campeonato Mundial Rusia 2018, una de las primeras personas que le envió felicitaciones fue su novia, la modelo brasileña Thaísa Leal.

Con la publicación de una imagen, Thaísa expresó su felicidad al saber que su pareja podrá disputar el mayor evento a nivel futbolístico del mundo.

El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de Fútbol de Rusia, tras haber obtenido hoy la "suspensión provisional" de su inhabilitación de catorce meses por haber dado positivo en un control antidopaje.

La presión de la afición y del país en general terminaron por doblegar a la Agencia Mundial antidopaje, que tras las presiones determinó suspender de manera momentánea la sanción.

Al conocer la noticia, una de las felicitaciones por el esfuerzo que realizó a lo largo de los últimos meses fue la de su novia, la nutricionista brasileña Thaísa Leal, en su cuenta de Instagram.

No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el señor desde allá arriba no hace nada por casualidad", escribió la blonda de 25 años, junto a una foto en la que aparece ella festejando el gol de su novio.

 

Comité organizador de Rusia 2018 niegan acceso al Mundial a más de 450 aficionados, por violentos y por estar en lista negra

Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", expresó Leal.

Siempre estaré allí, en la primera fila. Alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!".

En la exposición de los elementos que fueron tenidos en cuenta por la Justicia suiza para permitirle jugar el Mundial se mencionaron "los perjuicios de todo tipo, como por ejemplo que tiene 34 años y sufriría si se le impidiese participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista".

Ello considerando sobre todo que "no actúo intencionadamente ni cometió una negligencia significativa" al incurrir en dopaje. El positivo fue por un metabolito de la cocaína.

jla