A través de redes sociales, un video se hizo viral en TikTok, donde se observan a dos señoras rezando ante la marcha del orgullo LGBT. 

Personas de la comunidad, principalmente jóvenes, se manifestaron con los colores representativos, pancartas y banderas del orgullo, pero lo curioso es que las señoras observaron la marcha de lejos mientras sotenían rosarios en sus manos y rezaban.

via GIPHY

Durante el mes de junio, en distintas partes del país se realizan las Marchas del Orgullo LGBT+; por lo que es común ver que las personas se manifiesten para que sus derechos sean respetados y que predominen la igualdad, tolerancia y dignidad.  

LEE: Marcha lencha busca visibilidad, no separarse de la Comunidad LGBTI

En el rostro de las mujeres se puede observar un gesto de preocupación, por lo cual, no pasó desapercibido por los manifestantes. 

El par de señoras que se encontraba sobre la banqueta no perdió la oportunidad para rezar; aunque no se sabe cuáles eran sus intenciones, quienes se manifestaron expresaron su incomodidad dado a los prejuicios sobre la sexualidad emitidos por personas religiosas. 

{"quote":"\"Hacen una marcha en mi pueblo católico\", dice el video, \"las señoras\", además, en la grabación se puede leer \"Oigan, ¿Quién las invitó?\". "}

LEE: El beso polémico de la película de Lightyear 

El video generó diversas reacciones y algunos usuarios escribieron: "claramente se ve que están rezando por el bien de la marcha", "ni que fuéramos demonios", "sus caras de: Jesús perdónalos", “señora, somos humanos no vampiros”, entre otros.  

via GIPHY

El video cuenta hasta el momento con más de 605 mil vistas y casi 90 mil reacciones en la plataforma.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

SC