Una infidelidad puede romper el corazón y derribar el autoestima de una persona, se trata de un asunto serio para las emociones. Todas las personas reaccionan diferente ante una situación como esa, algunas formas de confrontar la traición pueden resultar violentas. Ese es el caso de una mujer argentina, quien le prendió fuego al auto de su pareja por serle infiel. 

Las imágenes del auto en llamas le dieron la vuelta al mundo en redes sociales. Todo ocurrió el pasado 10 de noviembre en Rosario, Argentina. Un vecino se percató de que un auto Renault Clio estaba incendiándose y dio aviso a los bomberos. 

Fotografía tomada de internet.

El peso de la infidelidad, ¿se puede perdonar?

El vecino relató a la prensa local que el fuego comenzaba desde la parte inferior del vehículo y que las llamas se extendieron rápidamente poniendo en riesgo a los habitantes de la zona, razón por la que decidió llamar a los bomberos. 

Al escuchar gritos el dueño del auto y sus vecinos salieron a la calle y corrieron hasta el lugar del siniestro, donde encontraron un bidón color amarillo con un mensaje dirigido al propietario del auto, mismo que lo acusaba de infiel:

“No vas a querer jugar nunca más con ninguna mujer. Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete”, decía el mensaje.

LEE: ¿Debería decirle a mi amiga que la engañan?

Al lugar del incendio acudieron policías y personas expertas en primeros auxilios, quienes luego de varias horas lograron sofocar el fuego. El auto quedó inservible. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el bidón amarillo fue encontrado a tan solo unos metros del vehículo en llamas y aún contenía combustible, razón por la que se determinó que el incendio fue provocado.

Con información de: Soy Carmín