La información sobre las técnicas y posiciones que garantizan volverse un maestro en el arte de la estimulación con la boca y la lengua es muy común, sin embargo, pocos hablan de lo que se debe hacer para aprender a recibir sexo oral y disfrutar al máximo.

No todas las personas con una vida sexual activa saben cómo recibir sexo oral, lo que les impide sacarle el mayor provecho a esta práctica erótica. Si no quieres que te suceda, toma nota de la siguiente información para sacar el mejor provecho del placer oral.

via GIPHY

Lee: ¿Finges un orgasmo porque no sabes cómo decir "no"?

Aprender a recibir sexo oral

Según Planned Parenthood, el sexo oral consiste en usar la boca para estimular los genitales de otra persona.

Es una de las formas de tener intimidad más placenteras, pero también está rodeada de mitos, lo que hace que muchas mujeres se sientan avergonzadas de recibir sexo oral, principalmente por lo que su pareja pueda pensar acerca de sus genitales.

Pero en lugar de gastar energía en esos pensamientos, lo mejor es aprovechar el momento y poner en práctica algunos consejos para aprender a recibir sexo oral:

via GIPHY

Lee: Cosas que no debes hacer después del sexo

1. No quedarse mirando el techo 

No tienes que quedarte simplemente mirando el techo mientras recibes la estimulación oral, es mejor que cierres los ojos y hasta tengas algunas fantasías. También funciona simplemente recibir sexo oral con las luces apagadas para eliminar todas las distracciones. Notarás que las sensaciones se vuelven más intensas y que es más fácil concentrarse en llegar al orgasmo.

2. Poner una almohada debajo de la cadera

Existen muchos trucos que favorecen un sexo oral más satisfactorio y uno de los que mejor funciona es poner una almohada debajo de la cadera. Hacerlo facilita la estimulación en distintos ángulos de la vulva y la vagina, lo que te hará disfrutar de nuevas sensaciones que te lleven al orgasmo más rápido.

via GIPHY

Lee: Lo que debes saber sobre tus ovarios

3. No estresarse por el sabor y olor ni por la depilación

Toda vagina tiene un aroma y un sabor, lo que es completamente normal, así que no te estreses pensando que a tu pareja le dará asco, al contrario, si no le encantara estar tan cerca de tu zona íntima, simplemente no se atrevería a hacerte sexo oral.

No le des mucha importancia a esos aspectos ni a tener la depilación perfecta, de hecho, el vello púbico libera feromonas que intensifican el deseo sexual, así que es un plus para mantener la excitación de ambos. Si te sientes incómoda, puedes agregar lubricantes de sabores para hacer el momento más divertido.

4. Probar distintas posiciones

Para recibir sexo oral no tienes que estar siempre en la misma posición, puedes proponer nuevas formas de disfrutarlo, por ejemplo, pídele a tu pareja que se acueste boca arriba mientras tú te colocas a horcajadas sobre él colocando tus genitales frente a su boca.

Este simple cambio te dará el control sobre el lugar y los movimientos de la estimulación, lo que facilitará llegar al orgasmo. Además, para tu pareja también será muy excitante tenerte en esta posición erótica.

via GIPHY

5. Hablar y gemir

Otro de los puntos fundamentales para aprender a recibir sexo oral es no dejarle toda la responsabilidad a la pareja y ayudarle a encontrar la mejor forma de estimularte. Para ello, olvídate de reprimir lo que sientes, expresa tus sensaciones, puedes hacerlo con palabras, gemidos o tomando el rostro de tu pareja para guiarlo a las zonas que te fascina que toque con su lengua y boca.

Aprender a recibir sexo oral es tan importante como saber cómo darlo, así que déjate llevar y no te preocupes por cosas sin importancia.