Main logo

Esposa de Meade da 'portazo' a la prensa en Veracruz

La esposa del candidato a la presidencia José Antonio Meade no se detuvo a responder los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Juan Cuevas, esposa del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, tuvo una reunión con mujeres del PRI y del Partido Verde Ecologista de México en un hotel de la ciudad de Boca del Río.

Aunque ella no convocó a los medios de comunicación, algunas candidatas del tricolor sí lo hicieron, por lo que decenas de reporteros acudieron para tratar de entrevistar a la aspirante a Primera Dama.

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Karen Nataly

Sin embargo, los organizadores, en cuanto vieron cámaras y micrófonos colocaron vallas metálicas alrededor de la entrada al salón en donde realizarían el desayuno.

Frente a los periodistas, el personal uniformado con logos de la campaña del abanderado del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade señalaban que las medidas de seguridad eran tomadas porque ya había llegado la prensa.

Cerca de las 10:30 arribó Juana Cuevas, quien al ver a los representantes de los medios de comunicación pidió al conductor del automóvil que la bajara en la rampa, en el acceso a recepción.

Pese a esto, los reporteros corrieron y alcanzaron a la esposa del candidato a quien le pidieron cinco minutos para una breve entrevista sobre sus impresiones del estado; ella no alzó la mirada e ignoró todo intento de cuestionamiento.

Apenas pasó el acceso al salón, varios escoltas cerraron las puertas de vidrio indicando que era un evento privado y que los medios no pasaban, cerrando en las narices de varioscomunicadores.

mvf