Main logo

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Karen Nataly

A Jaime Iván “N” se le imputa la probable comisión del asesinato de la Karen Nataly cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de mayo en Veracruz

Escrito en ESTADOS el

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz informó que Jaime Iván “N”, presunto feminicida de la joven Karen Nataly “N” fue vinculado a proceso este martes 5 de junio.

A Jaime Iván “N” se le imputa la probable comisión del asesinato de la joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de mayo en un predio ubicado de la colina Lomas de Casa Blanca en la ciudad de Xalapa, tras 10 días desaparecida

Cabe recordar que durante la audiencia inicial de imputación contra el presunto feminicida, se la Fiscalía de Veracruz dio a conocer que el imputado abusó sexualmente de la víctima, hecho que además grabó con un teléfono celular.

También lee en La Silla Rota: Jaime Iván grabó violación contra Karen Nathaly antes de matarla

El pasado 28 de abril, Jaime Iván “N” habría ingresado al domicilio de su víctima, ubicado en la calle Coruña de la colonia Lomas de Casa Blanca; entre las cuatro y cinco de la mañana decidió privar de su libertad a Karen Nataly, y salieron del domicilio con dirección a la calle Duero.

Según el informe de la necropsia, Karen murió alrededor de las seis de la mañana del mismo 28 de abril a causa de estrangulamiento. El agresor ocultó el cuerpo de la joven en un terreno de la calle Tíbet –en la misma colonia-. De acuerdo con la autoridad, el imputado desprendió un arbusto en un predio baldío y con ello cubrió el cuerpo de su víctima.