HUELLAS DE VIOLENCIA SEXUAL

Encuentran a joven de 15 años asesinada en Iztapalapa

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el kiosko del Parque Cuitláhuac
Encuentran a joven de 15 años asesinada en IztapalapaEncuentran a joven de 15 años asesinada en Iztapalapa (Fotografía: Quadratín)

El cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años de edad fue encontrado en un kiosko dentro del Parque Cuitláhuac en la delegación Iztapalapa. La joven presentaba huellas de violencia sexual

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana. El encargado de los campos de futbol 13 y 4 dio aviso a la policía sobre el descubrimiento de la mujer, quien aparentaba vivir en situación de vulnerabilidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Al alza, feminicidios en la CDMX

Al lugar se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México, quienes cercaron la zona hasta retirar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

El acontecimiento fue asentado en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5, en donde se determinará la situación jurídica por probable feminicidio.  

Por el hallazgo del cuerpo de la menor, los encuentros de fútbol de la liga de Iztaccihuatl, que se celebrarían este domingo en el deportivo quedaron suspendidos.  

LEA TAMBIEN


En 5 años se duplican feminicidios en la CDMX

De 12 sentencias condenatorias por este delito en 2012, el año pasado llegaron a ser 35

LEA TAMBIEN


Ángela, la niña que fue encontrada muerta en la CDMX

Dos años antes del caso de Dayana fue encontrada otra menor dentro de una maleta, estaba desnucada y tenía rasgos de violencia sexual

Con información de Excelsior







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información