Main logo

Investigan la muerte de un hombre en instalaciones del Metro

Un trabajador del Metro fue encontrado sin vida en los talleres que se ubican en Zaragoza; el MP continúa con las indagatorias para esclarecer el homicidio

Escrito en METRÓPOLI el

El representante social de la Agencia de Atención Especializada a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un trabajador del Metro (STC), quien fue encontrado sin vida en los talleres que se ubican en Zaragoza.

De acuerdo con el expediente, el agraviado se presentó ayer a laborar de las 06:00 a 14:00 horas. Compañeros del afectado refirieron que al salir se dirigió al servicio médico por un malestar y mencionaron que padecía ataques epilépticos; después, no supieron de él hasta hoy alrededor de las 13:05 horas.

Familiares de la víctima comentaron que no llegó a dormir a su casa, por lo que se presume que el fallecimiento se dio el día de ayer.

Así se zafan carteristas del Metro de ir a la cárcel

Elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llegaron al lugar para iniciar las diligencias, recabar las evidencias, testimonios, videos de las cámaras del STC y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

El agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias para esclarecer este homicidio.

mlmt