¿DÓNDE COMER?

¿Antojo de un taquito de carnitas? Estos son los 5 mejores locales en Pachuca

Las posiciones fueron tomadas con base en las calificaciones por estrellas y comentarios vertidos en la aplicación de navegación Google Maps

Abre el primer puesto con 4.6 estrellas de 184 opiniones el local Carnitas Michoacanas Santa Julia.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- LSR Hidalgo te ha presentado algunos tops de los mejores establecimientos en Pachuca y ahora te ofrece los sitios para comer carnitas; las posiciones fueron tomadas con base en las calificaciones por estrellas y comentarios vertidos en la aplicación de navegación Google Maps.

1.- Carnitas Michoacanas Santa Julia

Abre el primer puesto con 4.6 estrellas de 184 opiniones el local Carnitas Michoacanas Santa Julia en la colonia del mismo nombre, pero en la calle 5 de Mayo número 205. Ofrece consumo en el lugar, para llevar y entrega a domicilio; abre diario de 9 a 16 horas y para contacto tiene Facebook y teléfono: 771 321 4657.

Captura Maps

En ese sentido, sus clientes refirieron que, si bien es un comercio pequeño, se da una buena atención y se elogian sus salsas; como orden obligatoria debe ser el chamorro, asentó una usuaria en Maps; otros asentaron que el tamaño de los tacos correcto al precio de cada uno, por lo que es una buena opción de comida.

Click para ver ruta

2.- Carnitas El Güero

Apenas una decimal abajo que el puesto anterior, carnitas El Güero figura en Maps con 4.5 estrellas, pero de 381 reseñas; se localiza en la calzada Veracruz 503 de la colonia Venustiano Carranza. Abre diario de 8:30 a 17 horas y solo posee contacto: 771 144 8161 con servicio de consumo en el lugar y para llevar.

Captura Maps

Los comensales expresaron que igual se trata de un sitio con buena calidad, limpieza y calidad y asientan que la ensalada de nopales es rica, así como la variedad de salsas; se expresó igual que los tacos deben acompañarse de cerveza, que, aunque es nacional son un buen complemento.

Click para ver ruta

3.- Carnitas hidalguenses El Compadre

Ya en las 4.4 estrellas de 437 opiniones, carnitas hidalguenses El Compadre se localiza en el acceso a La Mina en la colonia Cubitos de Pachuca. Para consumo en el lugar y para llevar puede hacerse diario de 9:30 a 16:30 horas y su contacto telefónico es 771 125 3568 para preguntar por disponibilidad de productos o dudas.

Captura Maps

Los usuarios de Maps expresaron que se recomienda pedir carnitas por kilo, pues rinde más así, pero igual se destacó que los tacos son económicos y bien surtidos con tortillas hechas a mano “salidas del comal”, expresó un cliente; además de carne, se ofrecen quesadillas. Sin embargo, se hace un llamado a mejorar el servicio.

Click para ver ruta

4.- Carnitas Vilchis

Con 4.2 estrellas en Maps, pero con mil 37 reseñas, Carnitas Vilchis se ubica en cuarto mejor lugar. El local se ubica en la avenida Álamo Dorado sin número en la colonia Álamo Rústico. Posee opciones para consumo en el lugar, para llevar y entrega a domicilio a la línea telefónica 771 281 3614.

Captura Maps

“Muy buena atención, precios accesibles, ricos los tacos”, expresó un comensal, otros asentaron que la preparación de la carne es buena y elogian que se venda cerveza de barril que es mejor en sabor. Como pedido obligatorio, se recomiendan los paquetes que incluyen diferentes productos y a buen precio.

Click para ver ruta

5.- Súper Carnitas Tezontepecanas

Cierra el top Súper Carnitas Tezontepecanas y lo hace con 3.9 estrellas de 375 opciones de comensales en Maps. Pero solamente tiene consumo en el lugar y para llevar en horarios de 12:15 a 19 horas diariamente. Se localiza en la avenida 6 número exterior 200 A de la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca.

Captura Maps

Como pedido recomendable deben ser los tacos de costilla, de los que se elogia su gran sabor, pero los clientes asentaron que no solo se ofrece carne de puerco, sino que igual hay preparaciones en pollo y sopes que se puede acompañar con cervezas frías o micheladas y un trato amable del personal.

Click para ver ruta

 

cem