GASOLINERAS EN PACHUCA

¿Dónde debes evitar cargar gasolina en Pachuca? Las cinco estaciones peor evaluadas

Las calificaciones fueron dadas por usuarios de Google Maps con base en comentarios y estrellas, mismas que fueron desde las 2.8 a cero

Las opiniones resaltaban un trato inadecuado, que los litros no eran completos y hasta presuntas malas prácticas.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ayer, LSR Hidalgo te presentó las mejores estaciones de servicio, o gasolineras, evaluadas en la aplicación de navegación Google Maps y que se convertían en una excelente recomendación para poder llenar el tanque de un automóvil, por lo que esta vez te hablamos de las peores calificadas en la misma plataforma.

En ese sentido, destaca que las posiciones fueron tomadas con base en las calificaciones dadas por los usuarios de Google Maps, así como comentarios y estrellas, mismas que fueron desde las 2.8 a cero y textos en los que se resaltaba un trato inadecuado o que los litros no eran completos y hasta presuntas malas prácticas.

1.- Estación Real de la Plata

Estación Real de la Plata se localiza en el bulevar Ramón G Bonfil 4171 en la residencial Parque Esmeralda de Pachuca, y si bien abre las 24 horas, los clientes solo le dieron 2.8 estrellas producto de 18 reseñas, pues asentaron una mala atención desde la línea telefónica hasta problemas de facturación en su página web; otros usuarios dijeron que no se “dan litros de a litro” o hasta cobros desmedidos en las máquinas despachadoras.

Click para ver ruta

2.- Servicio Pachuca

Repitiendo la misma mala calificación que el puesto pasado, Servicio Pachuca se ubica en el bulevar de la ciudad capital Everardo Márquez 722 en la colonia San Martín, pero decrece únicamente a las seis opiniones, como la de un internauta que dijo una pésima atención por el personal o efectuar cuestionamientos de ayuda técnica sin que se respondan, lo que repercute en su evaluación en Google Maps.

Click para ver ruta

3.- Servicio Enríquez

Ya en las 2.6 estrellas de cinco reseñas en la aplicación Google Maps se ubica en tercer peor puesto Servicio Enríquez en el libramiento Pachuca-Tulancingo 1700, en la colonia Adolfo López Mateos de Pachuca. “No es posible que ni siquiera tengan la atención de contestar sus teléfonos y simplemente estén evadiendo impuestos haré mi queja ante el SAT”, escribió un cliente y otro reiteró que no se dan facilidades para tramitar facturas.

Click para ver ruta

4.- Combustibles Bentán SA de CV

En el cuatro peor lugar para consumir gasolina en Pachuca está Combustibles Bentán SA de CV, una estación que nuevamente si bien abre las 24 horas solo tiene 2.4 estrellas de 17 comentarios. Esta en el bulevar Colosio 204-lt 1. Sobre este establecimiento, se acusa una presunta mala práctica hacia consumidores, como realizar un cobro de 100 pesos bajo el pretexto reiniciar el aparato despachador.

Click para ver ruta

5.- Mobil Nuevo Hidalgo

Cierra el top de peores evaluaciones de gasolineras la estación Mobil en el bulevar Nuevo Hidalgo 197 de la colonia Valle Dorado de Pachuca, que luce sin ninguna reseña de usuarios ni comentarios.

Click para ver ruta

 

cem