VIRAL EN REDES

¡Los marcianos llegaron ya! Captan luces extrañas en refinería de Tula | VIDEO

Se trató de aproximadamente 14 objetos esféricos que emanaban una tonalidad naranja y sobrevolaban una chimenea del complejo Miguel Hidalgo

El avistamiento ocurrió la madrugada del jueves, aproximadamente a las 2 horas, en el complejo productivo de Pemex en ese municipio.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- De nueva cuenta, en la red social Facebook fue reportado el avistamiento de presuntos objetos voladores no identificados (OVNI) en la atmósfera del municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, hecho que causó sorpresa e incredulidad entre los internautas que comentaban lo sucedido.

Fue el usuario de Facebook Valdez Iza el que compartió una serie de imágenes y un video corto de los que relató que, por la madrugada del jueves, aproximadamente a las 2 horas, salía de su fuente laboral en el barrio Nopalera que se ubica en la localidad Bomintzhá cuando detectó algo raro en el cielo.

Al observar más detenidamente y con ayuda del zoom digital de la cámara de su teléfono celular logró apreciar aproximadamente 14 objetos esféricos que emanaban una tonalidad naranja, mismos que sobrevolaban una chimenea de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) Miguel Hidalgo en Tula.

 

 

“… Sus movimientos y la cercanía a la que se acercaban a la flama de la estructura parece ser un OVNI (objeto volador no identificado). Disculpen mi vocabulario, pero no daba crédito a lo que veía”, acompañó Valdez Iza en su publicación en Facebook, la cual ya contaba con varias reacciones y compartidas.

 

 

Este fue el avistamiento de agosto igual en Tula

La madrugada del domingo 11 de agosto de 2022, aparentemente fue captado otro OVNI sobre Tula de Allende, el cual incluso hacía piruetas, retomó el portal Revista la Neta MX luego de que los Grupos de Vigilantes del Cielo en Hidalgo les hicieran llegar material multimedia.

Facebook

De acuerdo con los datos, imágenes y videos, aproximadamente a la una de la mañana de ese día fue captada una luz sobre cielo y no se trataba de una estrella, aseveraron aficionados a la caza OVNI, pues era el único elemento que brillaba y esa luz, que según testigos aparentaba ser una nave, emitía secuencias intermitentes.

Además de que hacía piruetas, pero tras varios minutos se perdió en la zona arqueológica. De acuerdo con el grupo de monitoreo, también fueron escuchados ruidos metálicos durante la presencia del OVNI, aunque algunos usuarios en Facebook desestimaban el avistamiento al atribuirlo a un globo meteorológico o drones.

En marzo aparecieron agrogramas: figuras extrañas en cultivos

Mientras que la mañana del miércoles 30 de marzo, igual de 2022, fue reportada la aparición de figuras complejas estampadas en campos de cultivo de Tula de Allende, hecho que causó asombro y temor entre vecinos. Los agrogramas, como se les conoce, fueron detectados en una plantación de trigo en la colonia Iturbe.

Ello cerca del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) y de acuerdo con imágenes en redes sociales, las figuras abarcaban la mayoría del campo y estaban en hileras, pero en lo individual se apreciaba que poseían diferentes tamaños, trazos y formas, a lo que pobladores atribuyeron el fenómeno a OVNI.

 

cem