VIRAL

VIDEO: “Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”; piloto se topa a ovni

Un video se volvió viral de manera inmediata ya que al parecer muestra un ovni cuando un avión despegó del Aeropuerto Internacional de Puebla

Un video se volvió viral de manera inmediata ya que al parecer muestra un ovni cuando un avión despegó del Aeropuerto Internacional de Puebla
VIRAL.Un video se volvió viral de manera inmediata ya que al parecer muestra un ovni cuando un avión despegó del Aeropuerto Internacional de PueblaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Un video difundido en TikTok muestra a un supuesto ovni en el cielo de Puebla, situación que ha causado intriga entre los internautas. Ilse trabaja como piloto y subió un video donde aparece una figura extraña luego de despegar del Aeropuerto Internacional poblano.

TAMBIÉN LEE: "DÉJENME, YA ME MORÍ", LOS VIDEOS MÁS ATERRADORES DEL 19-S

Tal como se distingue en el video, un objeto de color claro “flotando” entre las nubes mientras el avión pasa a un lado. “Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”, escribió la piloto.

Aunque no puede confirmarse si era un ovni, fue cuestionada del momento y precisó que en ese instante se encontraba a 39 mil pies sobre el nivel del mar y también respondió que el objeto no pudo ser detectado por el radar.

 

 

En febrero pasado se pudo captar el momento de mayor popularidad del socavón de Santa María Zacatepec, luego de que un youtuber fue a visitar el lugar y encontró a un extraño objeto sobrevolando la zona.

El hombre fue al sitio y se llevó con la sorpresa de que un presunto Objeto Volador No Identificado (ovni) se encontraba posicionado sobre el agujero en la tierra.

 

 

 

rst