TRANSPORTE PÚBLICO

Tuzobús exprés tendrá paradas de cortesía; ¿cuáles son?

El Sistema Integrado de Transporte Masivo Tuzobús informó a sus usuarios sobre las paradas de cortesía realizadas a través de la unidad exprés para ampliar y mejorar el servicio; conoce cuáles son y en qué horario se realizan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Sistema Integrado de Transporte Masivo Tuzobús informó mediante sus redes sociales oficiales la implementación de nuevas paradas de cortesía realizadas a través de la unidad exprés con el objetivo de ampliar y mejorar el servicio del transporte público en la ciudad capital Pachuca. Si eres usuario activo conoce cuáles son estas paradas y en qué horario se realizan.

De acuerdo con el aviso en su cuenta de Facebook oficial, el Tuzobús en su Ruta Exprés T04 tendrá ahora dos paradas de cortesía en las estaciones de Juan C. Doria y Hospitales dentro de un horario de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, de 1 a 4 de la tarde y de 7 a 9 de la noche; esto con la finalidad de mejorar la movilidad dentro de la ciudad.

Estas paradas de cortesía que realizará el Tuzobús en la ruta exprés 4 responde a la necesidad de los usuarios de contar con más opciones de transporte para moverse de un lado a otro. Los horarios se designaron de acuerdo a la mayor demanda y horas picos correspondientes a entradas y salidas de escuelas y oficinas.

Las paradas de cortesía entran entre las estrategias para optimizar el servicio y contribuir a hacerlo más eficaz. Cabe señalar en la ruta normal del Tuzobús exprés no está contemplado realizar paradas en las estaciones Juan C. Doria y Hospitales; por lo que si lo abordas fuera de los horarios establecidos no hará ascenso ni descenso. Toma en cuenta esta nueva opción para trazar tu ruta y realizar tus traslados sin contratiempo.

Anuncia Tuzobús paradas de cortesía Foto. Tuzobus

Nueva rutas

En seguimiento a mejorar la movilidad dentro de la ciudad Pachuca, a inicios de marzo el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informó sobre las nuevas rutas que realiza en Pachuca y Mineral de la Reforma con la incorporación de unidades tipo combis que operará bajó el Tuzobús.

Tuzobús agrega a su servicio combis Foto. FB Tuzobús

Para la causa se pusieron en marcha 40 unidades tipo combis con una capacidad para 15 pasajeros que ofrece dos servicios de ruta, siendo uno el ordinario con 24 vehículos y el otro será mediante ramal a central de autobuses con 16 automotores. Las rutas que se cubren son en bulevar Luis Donaldo Colosio y sobre el bulevar Nuevo Hidalgo.

 

 

jgp