ACCIDENTE

Accidente en bulevar Las Torres, en Pachuca: Taxi queda atravesado con barra de contención

El accidente ocurrio en el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Pachuca donde el Taxi Metropolitano chocó y quedó incrustado en la barra de contención; dos personas resultaron lesionadas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un taxi metropolitano quedó atravesado por una barra de contención al chocar contra este objeto fijo cuando circulaba sobre el bulevar de Las Torres en la zona sur de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. El accidente ocurrió la tarde de este jueves 30 de marzo cuando testigos alertaron al número de emergencias donde solicitaron la ayuda de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos para atender a los afectados.

De acuerdo con la información que circuló en los medios locales el accidente pudo originarse derivado del exceso de velocidad con el que conducía el chofer del taxi metropolitano sobre el bulevar de Pachuca, factor que hizo este perdiera el control del volante y fuera a impactar contra la barra para quedar insertado por la parte frontal del vehículo.

Taxi choca contra barra de contención en Pachuca Foto. Especial

El taxi dañado quedó a la altura de la Plaza Explanada sobre el bulevar Las Torres cerca del entronque de la México-Pachuca, donde elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona para ayudar al flujo vial mientras se brindaba el apoyo a las personas afectadas. De acuerdo con el informe preliminar, el accidente dejó dos personas lesionadas que tuvieron que ser liberadas de entre los fierros retorcidos del vehículo y la barra.

Taxi choca contra barra de contención en Pachuca Foto. Especial

Las dos personas lesionadas fueron valoradas por los paramédicos, pero por la gravedad de las lesiones que sufrieron por el impacto contra la barra fue necesario el traslado en ambulancia al hospital para recibir la atención médica especializada. Hasta el momento se desconocen los datos generales de los lesionados así como el estado de salud que presentan.

Taxi choca contra barra de contención en Pachuca Foto. Especial

Aunque el accidente no obstruyó en su totalidad al bulevar de Pachuca se generó ligero tránsito vehicular. Por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir por la zona con precaución y con los límites de velocidad respetando los señalamientos. 

Taxi choca contra barra de contención en Pachuca Foto. Especial

La policía continúa sobre el bulevar  para ayudar al flujo vial, mientras se realizan las labores del retiro del taxi siniestrado con el uso de una grúa y se limpia la zona para evitar otro accidente. Asimismo, se espera den a conocer los resultados del peritaje para conocer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

 

 

jgp