REPARTO DE AGUA

¡Atención colonias de Pachuca y La Reforma! Repartirán agua en pipas

Los carros cisterna comenzarán a circular desde las 9:30 horas por diferentes calles de esos fraccionamientos de Mineral de la Reforma y Pachuca, respectivamente

Se pidió a la ciudadanía estar atenta al paso de las pipas para poder almacenar agua potable.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De nueva cuenta, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que echará mano de pipas para realizar el servicio de surtido hídrico.

Pues mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales asentó que continúan las complicaciones técnicas en su infraestructura con la que normalmente efectúa el tandeo del vital líquido.

Por lo que ahora serán habitantes de los fraccionamientos Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, y Piracantos, de Pachuca, los que deban alistar recipientes para poder tener agua potable en tanto se repara el sistema.

Para el fraccionamiento Villas del Álamo las pipas comenzarán sus recorridos desde las 9:30 horas de este día entre las avenidas del Encino y de Los Maples, de acuerdo con la programación de la Caasim.

En concreto, las calles que abarcarán la ruta son Ahuehuete, Avenida de los Pirules, Ciprés, Del Trueno, Limón, Naranjo, Jacarandas, Araucaria y Ayacahuite, citó el organismo intermunicipal operador del agua.

Mientras que para Piracantos en la capital de Hidalgo las pipas harán lo propio a partir de las 14 horas entre la avenida Ferrocarril Hidalgo y Solidaridad, por lo que se pidió a la ciudadanía estar atenta.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Atención! Bloquean la México-Pachuca, ¿a qué altura y qué piden?

En esa colonia, las calles se encuentran numeradas y las pipas que envíe la comisión de agua y alcantarillado pasarán por la calle Nueve, Diez, Once y Doce, en el horario señalado líneas arriba.

Ayer, y por las mismas complicaciones técnicas en su infraestructura, la Caasim envió pipas para el abasto hídrico a las colonias Paseos de las Reinas primera sección y Pedregal de las Haciendas.

 

cem