INFLUENCER PACHUQUEÑA

Pachuca también tiene a un “Fofo Márquez”, descubre quién es ella y su estilo de vida

Charlotte Amadur se catalogó con el término que ella hizo: guaitechican y en redes sociales muestra algunos de los supuestos lujos que posee

Charlotte Amadur publicó el video “Por esta razón soy WHIT3XIC@N” por el que se hizo viral.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- No solo Guadalajara pude decir que posee a un influencer como Fofo Márquez, quien recientemente se vio en la polémica, ya que Pachuca igual tiene a una personalidad que en redes presume un ostentoso estilo de vida y se llama Charlotte Amadur.

Antes era Chemita Amador

Charlotte Amadur, quien ahora se cataloga con el término que ella hizo: “guaitechican”, que es referente al término whitexican, se llamaba José María Amador y nació en Pachuca el 15 de agosto de 1996, pero creció en otro estado.

Lee más en LSR Hidalgo: Conductor ebrio atropella a cliente de un Banorte en Tizayuca

Asimismo, antes era conocida como Chemita Amador y se dedicaba a la actuación teatral y en esa carrera tuvo algunos papeles protagónicos, aunque fue criticado por los diálogos y papeles que le encargaban a desarrollar en escena.

Envuelto en la polémica desde sus inicios como influencer

En 2016, el joven creó un canal en YouTube que denominó Che mita Amador y el cual lo dedicaba a videoblogs de diversos temas, pero comenzó a resaltar al compartir fotos íntimas de él, además de cometer faltas viales como caminar en ropa interior.

En ese entonces, también trató de colaborar con la youtuber Aimp3, pero hubo una disputa y Chemita Amador se dirigió de forma despectiva hacia los seguidores de ella, por lo que recibió el desprecio de miles.

Se convierte en trans y publica reacción de sus padres

La pachuqueña decidió hacer su cambio a trans, noticia que anunció en sus redes sociales y para ello fue a la casa de sus padres, luego con su teléfono celular grabó cómo decía su elección y expuso las reacciones de incomodidad de sus progenitores.

Ya con su nueva identidad, Chemita Amador cambió su nombre a Charlotte Amadur y tras YouTube abrió una cuenta de TikTok e Instagram, con el mismo usuario que su nombre, y comenzó a generar videos en los que relata que posee mucho dinero y sus propiedades.

Se califica como "guitechican", pero se contradice

Recientemente, Charlotte Amadur se volvió viral al decir que era una “guitechican”, que es una contracción de la palabra whitexican, que surgió en redes sociales para etiquetar a personas que tienen piel clara, pero ciertas actitudes racistas.

Pero en sus clips ella explica la definición de la palabra que inventó, aunque parece contradecirse, ya que, si bien relata que no necesita demostrar nada, luego pone frente a la cámara accesorios femeninos de lujo.

También, ha aseverado que su padre es una persona influyente, pero hace aproximadamente un año mostró en un video las condiciones económicas y estilo de vida de sus progenitores, además que su padre es campesino y fábrica artesanías.

Esto es “guitechican”, palabra que le dio la fama

En su video “Por esta razón soy WHIT3XIC@N (sic)”, por el que se hizo viral y tomó mayor relevancia, Charlotte Amadur explica que significa ser un niño bien, una niña de la “alta”, una niña que consigue lo que quiere a pesar de todo.

“Una niña que truena el dedo, y tronando el dedo las cosas le llegan. Una niña que, con mover su manita, ya tiene las cosas tal cual se las merece. Quienes nos llaman ‘guite-chican’, es la gente que no es ‘guaite chican’”, dijo en su clip.

Y él es Fofo Márquez

El influencer mexicano Fofo Márquez ha ganado seguidores en sus redes, y en una de sus cuentas en Instagram suma 1.7 millones; se llama Rodolfo Márquez de 25 años, pero la modelo y creadora de contenidos en OnlyFans Karely Ruiz lo desmintió.

Pues en entrevista, ella arremetió contra el joven al recriminarle si él ya había mencionado que la dejó en un antro sin pagar la cuenta, misma que ascendió aproximadamente a 60 mil pesos, dijo la también influencer.

“Estoy enojada porque aparte de que fueron sus amigos de gorrones me dejó una cuenta, se supone que él es millonario, que tiene para pagar una cuenta, desde que llegamos el Fofo checando precios… ¿Ya les dijiste que tu tarjeta es falsa?”, ironizó.

cem